IU-V DENUNCIA POR ENÉSIMA VEZ EL ESTADO DE CONSERVACIÓN DEL PARQUE “LA VERDAD” EN EL BARRIO DE SAN CRISTÓBAL

SOSA PEDIRÁ AL GOBIERNO LOCAL QUE APROVECHE LA REMODELACIÓN DEL MISMO PARA CONVERTIRLO EN EL PRIMER ...

IU-Verdes Lorca traslada las quejas de vecinos y comerciantes de Alameda de Cervantes por la lentitud de las obras

Gloria Martín lamentó que, a falta de tres meses para que concluya el plazo de ejecución, no se ...

IU-Verdes Lorca denuncia que abortar con dolor es una imposición del PP por causas ideológicas

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, denuncia que el Servicio Murciano de Salud se ni...

El portavoz del grupo municipal, José García Murcia, ha anunciado hoy que convocará una asamblea informativa con los colectivos culturales, ONG’s, juveniles,  deportivos, vecinales y de la mujer de la ciudad para trasladarles la postura de IU con respecto a los recortes del gasto municipal anunciados por el alcalde Francisco Jódar.

García Murcia ha afirmado que “con la eliminación de los organismos autónomos del Ayuntamiento de Lorca, desaparece la participación de los ciudadanos y de los grupos de la oposición en la política municipal”. Asimismo, el portavoz de Izquierda Unida duda que esta medida vaya a suponer un verdadero ahorro para el consistorio.

Actualizado (Sábado, 12 de Febrero de 2011 21:09)

 

El concejal del grupo municipal, Pedro Sosa, ha visitado hoy el parque de la Petanca de San Diego, que sufre una situación de dejadez por parte de los servicios municipales de limpieza y mantenimiento.

La existencia de moreras en este parque hace que, en esta época del año, sea necesaria la limpieza diaria del mismo, ya que los frutos de los árboles ensucian toda la superficie e inutilizan las instalaciones como los bancos, las pistas deportivas o las aceras. Según Pedro Sosa, también es preciso el acondicionamiento del vallado de las pistas deportivas del parque.

Leer más...

 
buy Dapoxetine