IU-Verdes propone medidas para luchar contra el vandalismo que sufre la ciudad

Pedro Sosa presentará una moción en este sentido en el próximo pleno correspondiente al mes de ene...

IU pide que se estudie una modificación “participativa” de las ordenanzas que afectan a una hostelería en crisis en Lorca

Gloria Martín, concejala de esta formación, pidió que la sensibilidad que el Ayuntamiento pueda mo...

IU-Verdes insta a una mejor regulación de las subvenciones municipales

Adoración peñas presentará una moción en ese sentido al próximo pleno para acabar con el mal funci...


Image

La contratación del estudio a este organismo fue aprobada ayer por el Pleno municipal a propuesta de Izquierda Unida.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes de Lorca ha vuelto a traer a la agenda política de Lorca el asunto de las intensas olas de mal olor que invaden ocasionalmente la ciudad de Lorca y algunos de sus barrios y pedanías. Esos episodios contaminantes han sido especialmente repetidos e intensos en las últimas semanas, generando los consabidos problemas respiratorios a muchos lorquinos.

El Concejal de IU+LV en el Ayuntamiento de Lorca, Pepe Murcia, defendió ayer una moción en el Pleno Municipal en la que sostenía que el Ayuntamiento no puede, por más tiempo, seguir obviando un problema que, al margen de las consecuencias sobre la salud de las personas que de él pudieran derivarse, supone una sensible pérdida de calidad de vida en Lorca al obligar a nuestros ciudadanos a respirar un aire contaminado y desagradable.

Actualizado (Martes, 27 de Noviembre de 2007 13:51)

Leer más...

 

Image

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia Doméstica, la ASOCIACIÓN TRECE ROSAS de Lorca organiza un cine forum con la proyección de la película “Te doy mis ojos” y una mesa de debate a continuación con la presencia de:

  • Juan Abellán Vera. Abogado del turno de oficio de Lorca

  • Nancy Rodríguez Sánchez. Educadora del Centro de Emergencia Social para víctimas de la violencia de género de la Región de Murcia

Al finalizar el acto se servirá un vino español.

Tendrá lugar mañana jueves 22 de noviembre en el Salón de Actos del Instituto Ramón Arcas Meca de Lorca a partir de las 18:00 horas.

Actualizado (Miércoles, 21 de Noviembre de 2007 17:44)

 
buy Dapoxetine