Sixto (IU) pedirá amparo a la presidenta del Congreso para que el Gobierno responda por la devolución de las ayudas de los terremotos

Mientras tanto, los propietarios de una casa solariega en Lorca, subvencionada con 428.000 eur...

IU pide que se ponga fecha a la convocatoria de la Mesa por la conciliación de la huerta

Gloria Martín anunció que sigue existiendo “buena disposición para dialogar” entre las partes en c...

IU-V AGRACEDE AL ALCALDE Y AL PSOE QUE SE SUMEN A SU INICIATIVA DE FORTALECER LA OFERTA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Sosa pide una ampliación de cursos y especialidades y la dignificación laboral del profesorado de la...

Actualizado (Miércoles, 03 de Marzo de 2010 10:09)

 

Image

 

La formación política de Izquierda Unida de Lorca celebró anoche una asamblea de militantes para elegir al candidato que encabezará la lista electoral de las próximas elecciones municipales de 2011.

 

José García Murcia se presentó como candidato y fue elegido por unanimidad por sus compañeros de militancia. El actual concejal, portavoz de la formación y coordinador de la comarca del Guadalentín, mostró su ánimo y deseos de seguir trabajando para la ciudad de Lorca, tal y como ha venido haciendo hasta ahora. García Murcia mostró su disposición y colaboración con IU para desempeñar el puesto de candidato a la alcaldía, al tiempo que recordó el trabajo y la labor desempeñada de otros concejales anteriores de la formación como Antonio Manzanera, Enrique González o el recientemente fallecido Vicente Re.

 

Su compañero de corporación, Pedro Sosa, así como el coordinador regional de IU, José Antonio Pujante, apoyaron la candidatura de García Murcia con el firme convencimiento de que sabrá estar a la altura de las circunstancias, tal y como ha venido demostrando durante su etapa como concejal.

Actualizado (Miércoles, 10 de Marzo de 2010 15:35)

 
buy Dapoxetine