IU-Verdes insta a una mejor regulación de las subvenciones municipales

Adoración peñas presentará una moción en ese sentido al próximo pleno para acabar con el mal funci...

En IURM-Verdes no encuentran indicios para congratularse en la Región por unos buenos resultados en la gestión de la dependencia

Hacen esta afirmación tras conocer que “Murcia es la segunda comunidad con menor lista de espera e...

IU-Verdes reclama más recursos municipales para combatir el absentismo y el fracaso escolar

Consideran insuficientes los medios existentes teniendo en cuenta la extensión del municipio y las...

Articulo de Jose Antonio Pujante publicado en La Verdad: 

No es habitual que un candidato a ocupar cargo público por elección de los ciudadanos, aproveche el espacio que le brinda un periódico como La Verdad, para pedir, negro sobre blanco, que no se vote a la formación electoral que encabeza. Menos aún tratándose de una coalición política, la nuestra, a la que se pretende sacar del Parlamento  mediante una ley electoral como la murciana: la más irrespetuosa con el principio de voto igual de cuantas existen en España. Una Ley que establece umbrales de representación por encima de los habituales en nuestro país y un desquiciante cuarteamiento electoral en circunscripciones, que contribuyen a mermar los apoyos populares y la representación parlamentaria que democráticamente nos corresponderían. 

Pese a ello, formal y públicamente, quiero dirigirme a un conjunto de personas -más grande de lo deseable- para que no voten IU+LV en estas elecciones.

Actualizado (Martes, 22 de Mayo de 2007 04:07)

Leer más...

 

ANTONIO PUJANTE, PEDRO ANTONIO RÍOS Y PEDRO SOSA HABLARÁN A LOS VECINOS DE SAN DIEGO Y SAN CRISTÓBAL.

Reparto de propaganda de IU en el mercado de Lorca

En la noche de ayer los candidatos de IU+LV de Lorca visitaban los barrios de San Antonio y San José para realizar actos públicos explicando a los ciudadanos nuestro programa electoral, los componentes de la lista llamados a defenderlo en las instituciones, y la trayectoria de defensa de los barrios de Lorca que IU ha realizado a lo largo de estos cuatro últimos años.

La agenda electoral de fin de semana comienza esta noche, a las 21:30 h., con un mitín-fiesta organizado por IU para los barrios de San Diego y San Cristóbal. Se desarrollará en el parque de San Diego, situado en la urbanización Nuestra Señora de los Dolores (los diez mandamientos).

El acto contará con música y refrescos para los asistentes, y en el mismo está prevista la intervención del candidato a la Alcaldía de Lorca, José Antonio Pujante, del Coordinador de IU en el Congreso de los Diputados, Pedro Antonio Ríos, y del Coordinador Local y candidato nº 3 en la lista municipal, Pedro Sosa.

Actualizado (Viernes, 18 de Mayo de 2007 14:16)

Leer más...

 
buy Dapoxetine