IU-Verdes insta a una mejor regulación de las subvenciones municipales

Adoración peñas presentará una moción en ese sentido al próximo pleno para acabar con el mal funci...

En IURM-Verdes no encuentran indicios para congratularse en la Región por unos buenos resultados en la gestión de la dependencia

Hacen esta afirmación tras conocer que “Murcia es la segunda comunidad con menor lista de espera e...

IU-Verdes reclama más recursos municipales para combatir el absentismo y el fracaso escolar

Consideran insuficientes los medios existentes teniendo en cuenta la extensión del municipio y las...

El caso más problemático es el del IES “Príncipe de Asturias”, donde 37 alumnos del entorno del barrio de San Cristóbal podrían ser escolarizados en el IES Juan Bosco, en el otro extremo de la ciudad.

El Concejal de IU, José García Murcia, sostiene que la responsabilidad de esta situación la tienen la lentitud y la ineficiencia del Ayuntamiento de Lorca y de la Comunidad Autónoma para la construcción de un nuevo IES en el Barrio. 

San Diego, zona de expansión urbana.

Actualizado (Martes, 17 de Abril de 2007 00:26)

Leer más...

 

Una vez publicado el decreto de convocatoria de las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2007, lo que resultaba una costosa indecencia, puede resultar ahora una práctica irregular desde el punto de vista legal. Nos referimos a las dos últimas campañas puestas en marcha por Collado y su equipo del PSOE, bajo los nombres “Lorca se mueve” y “El futuro: hoy”. Dos campañas sufragadas con dinero público; miles de euros gastados sin otro objetivo que el de publicitar la imagen de Leoncio Collado, vendiendo humo y maquetas virtuales ante la falta de realizaciones concretas con las que concurrir desde el gobierno municipal a las elecciones.

noche en el Castillo

Actualizado (Domingo, 15 de Abril de 2007 20:34)

Leer más...

 
buy Dapoxetine