IU-V propone la creación de un espacio para el intercambio de ejemplares en el Día del Libro

Es una iniciativa llamada “Mi amigo invisible literario” orientada al fomento de la lectura y dond...

IU-Verdes pide desfibriladores y servicio de enfermería escolar en los centros educativos de Lorca

La concejala de esta formación, Gloria Martín, recordó que Lorca no cuenta con ninguno cardioprote...

IU-Verdes se opone a la colaboración público-privada con la que se pretende construir la autovía Lorca-Caravaca

Gloria Martín aseguró que el PP se plantea con una década de retraso la construcción de esta infra...

La Junta Electoral de Zona de Lorca ha acordado la suspensión inmediata de la millonaria campaña institucional de autobombo del Alcalde de Lorca, que, bajo el nombre “El futuro: hoy”, se venía desarrollando por el Ayuntamiento de Lorca, y que tenía como estrella una especie de invernadero instalado en la Alameda de las Columnas.

Cabe recordar que esta decisión de la Junta Electoral trae causa de una denuncia interpuesta por el representante de las candidaturas de IU+Los Verdes de Lorca el pasado 20 de abril. Siete días después, y mediando otra resolución de 24 de abril en la que la Junta Electoral exigía explicaciones al Alcalde de Lorca sobre sus campañas institucionales: objetivos, duración y financiación, se adopta finalmente la decisión de suspender esta campaña, que por lo pronto, y a falta de atender otros aspectos ya ha implicado el cierre del antes citado invernadero.

Carpa de la campaña de Leoncio Collado

Actualizado (Jueves, 10 de Mayo de 2007 03:23)

Leer más...

 

La denuncia interpuesta por IU contra el equipo de gobierno de Lorca, ante la Junta Electoral de Zona, por contravenir la legalidad electoral vigente en materia de publicidad y campañas institucionales en período electoral, empieza a dar sus frutos. La Junta Electoral de Zona de Lorca ha dado un plazo de 24 horas a Leoncio Collado para que de explicaciones sobre el contenido, fecha de inicio, duración y financiación de las campañas Lorca se Mueve y El Futuro Hoy.

Fuegos artificiales

Actualizado (Jueves, 10 de Mayo de 2007 03:21)

Leer más...

 
buy Dapoxetine