IU-V DENUNCIA CARENCIAS INJUSTABLES EN LA PLANTA DE RESIDUOS DE BARRANCO HONDO

Esas instalaciones también operan como “Centro de Desinfección de Vehículos Ganaderos” y presenta gr...

Cayo Lara aborda hoy en Lorca la defensa del sistema público de pensiones

El acto tendrá lugar esta tarde a las 20:30 h en el salón de actos del IES Ramón Arcas 18.05.18...

IU pide que se habilite un Centro de Emergencias y Primeros Auxilios en las pedanías del Sur

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, aseguró  que se trata de una reivindicación hist...

Image

Se desarrollarán en Lorca, en el Huerto Ruano, durante los días 12, 13 y 17 de febrero, y en las mismas se abordará la influencia de la crisis internacional en España, las relaciones entre crisis económica y crisis ecológica y la situación económica de Lorca y la región de Murcia.

La Agrupación Local de IU de Lorca, dando cumplimiento a uno de los acuerdos adoptados en la última Asamblea Federal de IU desarrollada en Madrid el pasado mes de diciembre, ha organizado unas jornadas de reflexión y debate sobre la crisis económica, sus orígenes, sus responsables, su incidencia en España, en la región de Murcia y en Lorca. Se analizarán modelos de crecimiento y se plantearán alternativas de desarrollo propias de la izquierda política.

Los ponentes, el título de su conferencia, el lugar y las fechas son los que siguen. Os animamos a asistir.

Actualizado (Viernes, 23 de Enero de 2009 07:21)

Leer más...

 

Pepe Murcia propondrá una serie de mejoras en el trazado del carril-bici de La Torrecilla.

El Concejal de IU en el Ayuntamiento de Lorca, Pepe Murcia, ha comparecido en una rueda de prensa esta mañana para hablar del bloqueo que sufren en nuestra ciudad las propuestas de movilidad urbana sobre las que permanentemente se debate en los plenos municipales, en la mayoría de las ocasiones a propuesta de IU.

Pepe Murcia ha recordado que la primera iniciativa que se conoce en Lorca sobre el carril-bici, procede de IU, y está fechada en el año 1994, hace casi 15 años. Por entonces el equipo de gobierno del PSOE la desestimó aludiendo a la singularidad de Lorca, algo incomprensible dado que nuestro municipio se caracteriza precisamente por reunir condiciones ideales para la implantación de esta infraestructura.

Actualizado (Miércoles, 14 de Enero de 2009 05:01)

Leer más...

 
buy Dapoxetine