IU-V DENUNCIA CARENCIAS INJUSTABLES EN LA PLANTA DE RESIDUOS DE BARRANCO HONDO

Esas instalaciones también operan como “Centro de Desinfección de Vehículos Ganaderos” y presenta gr...

Cayo Lara aborda hoy en Lorca la defensa del sistema público de pensiones

El acto tendrá lugar esta tarde a las 20:30 h en el salón de actos del IES Ramón Arcas 18.05.18...

IU pide que se habilite un Centro de Emergencias y Primeros Auxilios en las pedanías del Sur

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, aseguró  que se trata de una reivindicación hist...

Image

Aprobadas, con matices, las tres mociones que IU llevó al Pleno Municipal. El gobierno del PP en la región debe atender las demandas de la ciudadanía de Lorca en torno al Centro de Salud “Lorca Centro” y a la Escuela de Educación Infantil “Eliosol”.

Además de los asuntos urbanísticos, donde resulta bastante difícil coincidir con los planteamientos del gobierno municipal del PP, secundados por los concejales del PSOE, y de la subida del 5,4% de las tarifas del agua potable que pagan los lorquinos, a la que votamos que no, el debate político en el último pleno se centró fundamentalmente en las mociones presentadas por los grupos políticos.

Los concejales de IU defendieron tres propuestas que con matices han sido aprobadas. La primera de ella versaba sobre la situación de la educación infantil de cero a tres años en Lorca, una propuesta que, con planteamientos parecidos,  también fue defendida por el PSOE en una de sus mociones.

Actualizado (Sábado, 01 de Noviembre de 2008 08:48)

Leer más...

 

Image

IU de Lorca muestra su desconfianza hacia Medina Precioso, ya que la única universidad que ha avanzado durante sus años de gestión como Consejero ha sido la privada.

El Portavoz municipal de IU en Lorca, Pepe Murcia, sostiene que con la llegada del PP al poder municipal en nuestro municipio, Valcárcel está usando nuestro pueblo como un “retiro dorado” donde colocar a los altos cargos de su gobierno. Ya contamos con un gerente impuesto al frente del urbanismo lorquino, un señor que está imputado por la fiscalía en el caso de la Zerrichera cuando andaba de Director General del urbanismo regional, y que convenía apartar de la capital murciana durante un tiempo. Ahora Valcárcel nos trae a Lorca a su recién destituido Consejero de Educación, a quien se va encargar, con generoso sueldo puesto por el mismo, la tarea de impulsar el denominado “Campus Universitario de Lorca”. Un señor que en todos sus años al frente de la Consejería no ha hecho absolutamente nada para la consecución de esta aspiración de Lorca. Un Consejero con una pésima hoja de servicios para la educación pública, y bajo cuyo mandato han crecido como la espuma los conciertos con colegios privados y los negocios universitarios de la UCAM en perjuicio de las dos universidades públicas de la región.

Actualizado (Miércoles, 01 de Octubre de 2008 08:08)

Leer más...

 
buy Dapoxetine