IU-V denuncia la enésima eliminación del arbolado en una vía del entorno de las alamedas

Sosa tacha al PP de "arboricida" y exige que se realice el censo de los olmos existentes en la...

IU-Lorca denuncia una nueva inundación de la antigua carretera de Águilas tras las lluvias de ayer

La concejala de esta formación, Gloria Martín, recordó que este tramo fue remodelado en 2015 con...

IU: “Suciedad, maleza y abandono siguen siendo la tónica general en los solares de Lorca”

  Pedro Sosa da voz a los vecinos de la calle de Las Palas de San Lázaro que denuncian las molest...

Image

Sosa anuncia que si el Ayuntamiento no pone el caso en manos de la Fiscalía de Medio Ambiente, será IU quien interponga la correspondiente denuncia.

Los resultados del estudio encargado por el Ayuntamiento al CEBAS a propósito de las olas de mal olor que invaden el municipio de Lorca periódicamente han sido objeto del análisis de IU. El Concejal Pedro Sosa, con el texto de la moción aprobada en noviembre de 2007 a instancias de IU, ha afirmado que el CEBAS no ha hecho lo que se le pedía, que no era otra cosa que identificar sin género de dudas a los responsables de las emisiones contaminantes, y lo que esas emisiones tienen de efectos nocivos a la salud de las personas.

Para IU, los responsables están claros. Son los mismos que ya señalaba la Guardia Civil en un informe redactado por el SEPRONA tras una denuncia de IU hace casi dos años. Los mismos que señalan los vecinos de Río, Lorca Centro y Asociación Rabaleros. Esos focos emisores no son otros que las plantas de cogeneración eléctrica y tratamiento de purines ubicadas en El Hinojar y Barranco Hondo.

Leer más...

 

Image

Pujante es reelegido Coordinador Regional de la coalición con una abrumadora mayoría de los delegados.

La XI Asamblea de Izquierda Unida de la Región de Murcia ha renovado de manera profunda uno de los principales órganos de dirección de nuestra formación política: el Consejo Político Regional, constatando la unidad de IURM en torno a la figura de José Antonio Pujante, reelegido este fin de semana coordinador regional de IU.

Actualizado (Martes, 12 de Mayo de 2009 03:05)

Leer más...

 
buy Dapoxetine