IU-Verdes Lorca agradece a PSOE y Podemos una iniciativa en la Asamblea Regional sobre la devolución de las ayudas de los terremotos

  Gloria Martín ha felicitado a la diputada regional del PSRM-PSOE, Isabel Casalduero, por su “bu...

IU pide que cesen las presiones sobre la CHS para que la “avaricia” no rompa el saco del trasvase

La Fiscalía archiva la denuncia de IU respecto a macrocebaderos en Lorca por no hallar ilícitos ...

IU-Verdes reclama un plan cultural y de ocio en pedanías durante los meses de verano

Aseguran que, con un escaso presupuesto y contando con la participación vecinal, se pueden revit...

Candidatos de la lista de IU

Tras la pegada que el pasado viernes dio inicio a la campaña electoral de Lorca en la Plaza de la Estrella del barrio de San Cristóbal, los candidatos de Izquierda Unida han comenzado a dar cumplimiento a una agenda repleta de actos y visitas a lo largo y ancho de Lorca. La coalición de Izquierda Unida + Los Verdes de Lorca pretende hacer llegar hasta el último ciudadano de Lorca las propuestas de su programa electoral y las personas que formando parte de la lista de IU están llamados a darle cumplimiento en las instituciones.

Los candidatos de nuestra candidatura están pisando la calle de Lorca, repartiendo propaganda y hablando con los vecinos del municipio en calles, plazas, mercados y lugares de trabajo.

Actualizado (Miércoles, 16 de Mayo de 2007 13:38)

Leer más...

 
Image

El candidato a la Alcaldía de Lorca por IU, José Antonio Pujante, acompañado por el número dos de la candidatura, Pepe Murcia, han presentado públicamente esta mañana el programa electoral con el que esta formación política se presenta a las próximas elecciones del 27 de mayo.

Se trata de un programa de gobierno para Lorca que es materialización de un complejo proceso de elaboración, con participación de diversos colectivos sociales, culturales, económicos, sindicales, profesionales, ecologistas, vecinales, y que recoge toda la labor de iniciativa política que IU ha llevado a cabo en los últimos cuatro años en la Corporación municipal.

El programa de Izquierda Unida + Los Verdes de Lorca, podrá descargarse en breve de esta web, tal y como ya pueden hacer los visitantes de esta página con el programa regional de nuestra formación política.

Adelantamos en cualquier caso las ideas clave que lo inspiran, que vienen a sintetizar todo un conjunto amplio de propuestas en todas aquellas materias en las que el Ayuntamiento de Lorca tiene competencias. Esas ideas son las que siguen:

Actualizado (Jueves, 10 de Mayo de 2007 23:28)

Leer más...

 
buy Dapoxetine