IU-V denuncia la enésima eliminación del arbolado en una vía del entorno de las alamedas

Sosa tacha al PP de "arboricida" y exige que se realice el censo de los olmos existentes en la...

IU-Lorca denuncia una nueva inundación de la antigua carretera de Águilas tras las lluvias de ayer

La concejala de esta formación, Gloria Martín, recordó que este tramo fue remodelado en 2015 con...

IU: “Suciedad, maleza y abandono siguen siendo la tónica general en los solares de Lorca”

  Pedro Sosa da voz a los vecinos de la calle de Las Palas de San Lázaro que denuncian las molest...

Image

 
Image

Muchos de los restos arqueológicos del Castillo forman esta escombrera situada al inicio de la ruta senderista más popular de Lorca: la que une Los Pilones con el Cejo de los Enamorados.

El Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Lorca, Pepe Murcia, ha interpuesto una denuncia ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Lorca.

En el texto de la denuncia de IU se afirma que “de un tiempo a esta parte, en el conocido paraje lorquino de Los Pilones se están vertiendo escombros derivados de las obras de construcción de una instalación hotelera en el recinto del cercano Castillo de Lorca. Esa escombrera ilegal, además de afectar al paisaje de uno de los enclaves naturales e históricos más emblemáticos del municipio de Lorca, podría afectar a especies de flora en peligro de extinción existentes en la zona afectada”.

Actualizado (Viernes, 16 de Mayo de 2008 05:14)

Leer más...

 

Image

EN POCOS DÍAS SE HAN CAIDO POR SU PROPIO PESO DOS MITOS DEL PP DE LORCA: QUE BAJA LA PRESIÓN FISCAL AL CIUDADANO Y QUE REALIZA UNA GESTIÓN ECONÓMICA AUSTERA.

El Ayuntamiento de Lorca lleva años beneficiando en la tasa de la basura a los propietarios de las grandes mansiones de la huerta de Lorca, que pagan la mitad que la inmensa mayoría de los ciudadanos que viven en el centro y en los barrios.

Cada año, por el mes de octubre, el Ayuntamiento de Lorca celebra un pleno para aprobar sus ordenanzas fiscales. Las primeras ordenanzas fiscales aprobadas por el gobierno del PP son, en opinión de IU, absolutamente continuistas con las que venía aprobando en solitario el gobierno municipal del PSOE. Se trataron de unas ordenanzas donde las únicas rebajas fiscales considerables se producían para beneficiar a los poseedores de vehículos de gran cilindrada, y donde se producía una subida espectacular del recibo del agua potable.

Actualizado (Lunes, 12 de Mayo de 2008 15:03)

Leer más...

 
buy Dapoxetine