IU-V denuncia la enésima eliminación del arbolado en una vía del entorno de las alamedas

Sosa tacha al PP de "arboricida" y exige que se realice el censo de los olmos existentes en la...

IU-Lorca denuncia una nueva inundación de la antigua carretera de Águilas tras las lluvias de ayer

La concejala de esta formación, Gloria Martín, recordó que este tramo fue remodelado en 2015 con...

IU: “Suciedad, maleza y abandono siguen siendo la tónica general en los solares de Lorca”

  Pedro Sosa da voz a los vecinos de la calle de Las Palas de San Lázaro que denuncian las molest...

De las tres mociones que el Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lorca defiende en el último pleno ordinario de la actual Corporación municipal, una de ellas tiene como destinatario al sufrido, digno y paciente pueblo del Sahara, con el que tantos lazos humanos e históricos nos unen. La moción, que suscribe nuestro portavoz José Antonio Pujante, dice así:

Bandera del Sahara

Actualizado (Jueves, 29 de Marzo de 2007 00:20)

Leer más...

 

 Cartel Anunciador IV Premio Mujer Trabajadora. Lorca
Cartel Anunciador

El próximo viernes, 9 de marzo, a las 8:30 de la tarde en el Instituto "Ramón Arcas Meca" de Lorca está previsto desarrollar la IV edición del Premio a la Mujer Trabajadora que anualmente concede la Asociación de Mujeres de Lorca "Trece Rosas", vinculada a la agrupación local de IU.

En esta edición los premios han recaido en JUANA GARCÍA PIANELLO, Cocinera y responsable de mujeres del Centro el Buen Camino de Lorca, y, en su modalidad colectiva, el la asociación de matronas "Lactando Lorca".

En la presentación de esta IV edición se ha tendio un recurdo especial para las trabajadoras de Lorca Industrial, premiadas en una edición anterior, y que, a día de hoy, aún continúan con su lucha frente a los efectos de la deslocalización productiva.

El acto público es abierto a
cuant@s lorquin@s deseen acudir. Está prevista la intervención de Dori Peñas, Presdienta de la Asociación Trece Rosas y la de Pepe García Murcia, Concejal de IU. Además como invitada interviniente contaremos este año con Nuria Torrado, responsable institucional de la Federación Estatal de Enseñanza de CCOO.

Al final del acto se servirá un vino español.

Actualizado (Viernes, 16 de Marzo de 2007 15:30)

 
Más artículos...
buy Dapoxetine