IU Lorca denuncia que no hay un solo euro en los presupuestos regionales para la construcción del centro de salud del Barrio

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, también ha denunciado que la partida destinada a...

IU denuncia que Lorca sigue sin contar con un Plan Local de Emergencias homologado ante terremotos

  Para la concejala de esta formación, Gloria Martín, es imperdonable que el Ayuntamiento no disp...

CCOO E IU-V DE LORCA INICIAN UNA CAMPAÑA DE INFORMACIÓN DIRIGIDA A QUIENES HAN SIDO PADRES Y MADRES ENTRE LOS AÑOS 2014 Y 2017

Estos ciudadanos tienen unos plazos muy limitados para solicitar la devolución de las retencione...

Image

La crisis económica, implacable sobre todo con los más débiles, sigue produciendo sus efectos económicos y sociales en Lorca. Las pecualiaridades de nuestro modelo de crecimiento económico, el que se gestó en Lorca en los últimos diez o doce años con el concurso de los principales partidos políticos y las entidades empresariales, y que tanto hemos venido criticando desde esta formación política, está arrojando a la calle a miles de personas que pierden su trabajo y agotan sus prestaciones, tal y como se recoge en los informes laborales y sociales que periódicamente publican sindicatos y entidades públicas con competencias en esa materia.

Y todo ello sucede sin que se atisbe en el corto ni en el medio plazo ninguna salida satisfactoria a la crisis y a sus efectos, y sin que, a nuestro entender, se estén  poniendo encima de la mesa aquellas medidas absolutamente necesarias para atender, ni siquiera precariamente, las necesidades más básicas de centenares de familias agobiadas por hipotecas, alimentación, vestido, etc.

Actualizado (Lunes, 25 de Mayo de 2009 15:16)

Leer más...

 
El sábado 23 de Mayo a las 19:30h acto central de campaña de Izquierda Unida en el jardín de la Seda de Murcia (barrio San Andrés, cerca de la estación de autobuses). Con las intervenciones de:

- José Antonio Pujante (Coordinador de IURM).

- Adoración Peñas (Candidata elecciones europeas).

- Pedro Marset (Candidato elecciones europeas ).

- Cayo Lara (Coordinador General de Izquierda Unida).

Esperamos contar con tu presencia!

Actualizado (Viernes, 22 de Mayo de 2009 10:44)

 
buy Dapoxetine