IU reclama que el Ayuntamiento de Lorca refuerce el control de venta de alcohol a menores

Gloria Martín ha explicado que un grupo numeroso de padres y madres se han puesto en contacto co...

IU-Lorca pide al vicealcalde de Lorca que exija a C’s que evite el cierre de los consultorios médicos en verano

Gloria Martín afirmó que Morales tiene un papel complicado a la hora de velar por el interés vec...

IU solicita el adecentamiento del camino de acceso al parque de la Sima en Coy

19.06.20.- La concejala de Izquierda Unida-Verdes, Gloria Martín, ha pedido al equipo de gobiern...

Image

Educación, sanidad, infraestructuras, viviendas, barrios, deporte y empleo y nuevas tecnologías centran las propuestas de IU.

Esta mañana eran presentadas en rueda de prensa las enmiendas elaboradas por la Agrupación Local de Izquierda Unida de Lorca para su defensa en el debate de presupuestos que próximamente se desarrollará en la Asamblea Regional de Murcia.

Las enmiendas lorquinas, junto a propuestas provenientes de todos los pueblos y ciudades de la región, serán defendidas por el diputado regional de IU, José Antonio Pujante, quien ya ha realizado una crítica global al proyecto de presupuestos presentado por el gobierno regional. Ese proyecto se encuentra en la actualidad debatiéndose sectorialmente por consejerías, y en breves fechas los grupos de la oposición en el Parlamento tendrán la oportunidad de presentar propuestas para su enmienda.

Actualizado (Sábado, 15 de Noviembre de 2008 06:15)

Leer más...

 

Image

Aprobadas, con matices, las tres mociones que IU llevó al Pleno Municipal. El gobierno del PP en la región debe atender las demandas de la ciudadanía de Lorca en torno al Centro de Salud “Lorca Centro” y a la Escuela de Educación Infantil “Eliosol”.

Además de los asuntos urbanísticos, donde resulta bastante difícil coincidir con los planteamientos del gobierno municipal del PP, secundados por los concejales del PSOE, y de la subida del 5,4% de las tarifas del agua potable que pagan los lorquinos, a la que votamos que no, el debate político en el último pleno se centró fundamentalmente en las mociones presentadas por los grupos políticos.

Los concejales de IU defendieron tres propuestas que con matices han sido aprobadas. La primera de ella versaba sobre la situación de la educación infantil de cero a tres años en Lorca, una propuesta que, con planteamientos parecidos,  también fue defendida por el PSOE en una de sus mociones.

Actualizado (Sábado, 01 de Noviembre de 2008 08:48)

Leer más...

 
buy Dapoxetine