IU critica que el PP solo salga a resolver los problemas a pie de calle en campaña electoral

Sosa se compromete a que en caso de gobernar no se encerrarán en los despachos y atenderán sin d...

IU-Verdes denuncia que el PP ha dejado atados los conciertos de septiembre en Lorca

Gloria Martín ha lamentado que cuando apenas faltaban once días para la celebración de las próxi...

IU-Verdes Lorca pide el cese de la Secretaria de Fomento por incumplir el criterio sobre la prescripción en las ayudas de los terremotos

  Gloria Martín ha informado que ya se han presentado dos recursos ante la Sala de lo Contencioso...


Image

El Pleno del Ayuntamiento de Lorca, con el único voto en contra de los concejales de IU, aprueba modificaciones en su Plan General Municipal de Ordenación, para hacer posible la urbanización de la zona.

Si hubiese que escoger uno de entre todos los proyectos -y son desgraciadamente muchos- de urbanismo salvaje previstos en la Región de Murcia, que sea especialmente negativo por el impacto ambiental, por su afección a la naturaleza, por sus implicaciones sociales y culturales, por el daño irreparable que va a implicar a los últimos kilómetros de litoral virgen del mediterráneo... ese sería sin duda el que se cierne sobre la marina de Cope y el litoral de Lorca. Un espacio natural emblemático que ha resistido hasta la amenaza nuclear en tiempos de la dictadura franquista, y que en su momento adquirió un estatus de protección en función de un conjunto de valores ecológicos y paisajísticos que aún atesora, una protección que se hizo efectiva en 1992, merced a una Ley aprobada entonces por unanimidad en el Parlamento regional: La Ley 4/92 de Protección y Ordenación del Territorio. Una Ley, por cierto, en cuya redacción jugó un papel destacadísimo el entonces Grupo Parlamentario de IU en el Parlamento Regional.

Actualizado (Lunes, 24 de Marzo de 2008 15:26)

Leer más...

 

Si quereis ver una explicación más detallada pinchad aquí.

Actualizado (Viernes, 07 de Marzo de 2008 05:47)

 
buy Dapoxetine