LA PRIMERA PROPUESTA DE IU PARA LA NUEVA CORPORACIÓN: “DAR VOZ Y PODER A LOS VECINOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS DE LORCA”

Sosa quiere sacar del cajón el Reglamento de Distritos y Juntas Vecinales de Lorca, modificarlo,...

IU reclama que el Ayuntamiento de Lorca refuerce el control de venta de alcohol a menores

Gloria Martín ha explicado que un grupo numeroso de padres y madres se han puesto en contacto co...

IU-Lorca pide al vicealcalde de Lorca que exija a C’s que evite el cierre de los consultorios médicos en verano

Gloria Martín afirmó que Morales tiene un papel complicado a la hora de velar por el interés vec...


Image

El Auditorio y Palacio de Congresos para Lorca, la reapertura de la línea de tren con Andalucía, la restauración de las Iglesias altas de nuestra ciudad, o la compra de suelo en el litoral lorquino, entre las enmiendas más importantes que serán defendidas por IU en el Congreso de los Diputados.

El diputado de IU+LV y Coordinador General de IURM, José Antonio Pujante, acompañado de los concejales de Lorca, Pepe Murcia y Pedro Sosa, ofrecía esta mañana una rueda de prensa en la sede lorquina de IU, en la que daba a conocer el conjunto de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado que serán defendidas por IU en el Congreso de los Diputados y que tienen relación con el municipio de Lorca.

Actualizado (Martes, 30 de Octubre de 2007 18:00)

Leer más...

 

Image

También defenderán otras iniciativas relacionadas con el impulso y producción en Lorca de esta fuente de energía limpia y alternativa

Han sido muy numerosas las ocasiones en las que el Grupo Municipal de Izquierda Unida ha traído al Pleno del Ayuntamiento de Lorca iniciativas relacionadas con la energía solar, bien en forma de moción solicitando la aprobación de acuerdos, bien en forma de ruegos y preguntas. Con algunas matizaciones del resto de grupos, las iniciativas de IU han sido bien recibidas y, normalmente aprobadas.

Como de todos es sabido, la energía solar está siendo objeto de un extraordinario desarrollo en los últimos años, y Lorca no queda al margen, como lo demuestra la existencia cada día más numerosa en los órdenes del día del Consejo de la Gerencia de Urbanismo de peticiones de licencias de instalación en diversos puntos de nuestro municipio. 

En octubre de 2005, el Pleno del Ayuntamiento de Lorca aprobaba por unanimidad una moción de IU cuyos acuerdos eran los siguientes:

Actualizado (Viernes, 26 de Octubre de 2007 22:14)

Leer más...

 
buy Dapoxetine