LA PRIMERA PROPUESTA DE IU PARA LA NUEVA CORPORACIÓN: “DAR VOZ Y PODER A LOS VECINOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS DE LORCA”

Sosa quiere sacar del cajón el Reglamento de Distritos y Juntas Vecinales de Lorca, modificarlo,...

IU reclama que el Ayuntamiento de Lorca refuerce el control de venta de alcohol a menores

Gloria Martín ha explicado que un grupo numeroso de padres y madres se han puesto en contacto co...

IU-Lorca pide al vicealcalde de Lorca que exija a C’s que evite el cierre de los consultorios médicos en verano

Gloria Martín afirmó que Morales tiene un papel complicado a la hora de velar por el interés vec...

Image

El candidato a la Alcaldía de Lorca por IU, José Antonio Pujante, acompañado por el número dos de la candidatura, Pepe Murcia, han presentado públicamente esta mañana el programa electoral con el que esta formación política se presenta a las próximas elecciones del 27 de mayo.

Se trata de un programa de gobierno para Lorca que es materialización de un complejo proceso de elaboración, con participación de diversos colectivos sociales, culturales, económicos, sindicales, profesionales, ecologistas, vecinales, y que recoge toda la labor de iniciativa política que IU ha llevado a cabo en los últimos cuatro años en la Corporación municipal.

El programa de Izquierda Unida + Los Verdes de Lorca, podrá descargarse en breve de esta web, tal y como ya pueden hacer los visitantes de esta página con el programa regional de nuestra formación política.

Adelantamos en cualquier caso las ideas clave que lo inspiran, que vienen a sintetizar todo un conjunto amplio de propuestas en todas aquellas materias en las que el Ayuntamiento de Lorca tiene competencias. Esas ideas son las que siguen:

Actualizado (Jueves, 10 de Mayo de 2007 23:28)

Leer más...

 

José Antonio Pujante, candidato a la Alcaldía de Lorca, realizaba esta mañana una rueda de prensa acompañado del miembro de la candidatura de IU, Andrés Giménez Casalduero, para dar a conocer el programa local elaborado por Izquierda Unida + Los Verdes en materia de medio ambiente. Un programa que ha incluido, localizándolos en Lorca, algunos de los puntos programáticos sugeridos por los grupos de defensa ambiental más prestigiosos de España: Ecologistas en Acción, GREENPEACE, WWW-ADENA, SEO, Amigos de la Tierra, etc.

Image

Actualizado (Miércoles, 09 de Mayo de 2007 02:50)

Leer más...

 
buy Dapoxetine