IU PIDE LA INTERVENCIÓN DEL ESTADO EN LA AUTONOMÍA MURCIANA POR HACER DEJACIÓN DE SUS COMPETENCIAS EN LA PROTECCIÓN DE COPE-CALNEGRE

  27 años de retraso en la aprobación del PORN y la impunidad ante los continuos y reiterados s...

IU-Verdes Lorca tacha de “reaccionario” impedir a los trabajadores del campo coger el autobús en el casco urbano

Pedro Sosa lamentó la poca sensibilidad de la concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Belén ...

IU exige apoyo del Ayuntamiento a los afectados por la devolución de las ayudas que irán a los tribunales

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, aseguró que las presiones y el trabajo constante...

serial number and activation code flash professional cs6 cs6 download 64 bit maya 2017 for mac os x code

download for pc autosketch 10 3ds max 2017 download for pc

project standard 2016 product key autodesk autocad civil 3d 2015 download 32 bit price autocad lt 2015 browse around these guys photoshop cc serial key

 

Sosa solicita al equipo de gobierno que deje de mirar hacia otro lado y que se tomen medidas para que no aumente el clima de xenofobia que se está creando o se produzca una desgracia irreparable

14.03.19. Pedro Sosa, concejal portavoz de Izquierda Unida Verdes en el ayuntamiento de Lorca, se ha hecho eco esta mañana de la preocupación existente entre los vecinos y asociaciones del Barrio de San Cristóbal por las actuaciones incívicas y amenazantes de ciertas personas en sus calles y plazas.

Dos de ellos, ambos usuarios de Servicios Sociales,  son viejos conocidos del Barrio por los constantes altercados que han producido y la inseguridad que siguen originando. Uno vive junto a la Iglesia de San Cristóbal y son muchas y variadas las riñas que produce sobre todo cuando va bebido y el otro, residente en las viviendas sociales de Ramblilla Tejares, suele ir pidiendo por los parkings y plazas de forma intimidatoria y amenazante.

Otro es un individuo de origen subsahariano, probablemente con sus facultades mentales perturbadas y que suele ir en estado de embriaguez por lo que los incidentes con los vecinos también son habituales. Para Sosa, el comportamiento de esta persona es una excepción que no debe ensombrecer el trabajo en beneficio de la comunidad que por ejemplo ejerce la Asociación de Ghaneses de Lorca, reforestando el entorno del Castillo o en diversas tareas de limpieza que han llevado a cabo en el municipio.

Dado que las acciones no conllevan penas de prisión por ser delitos menores, Sosa solicita al Alcalde que aumente la presencia policial para dar tranquilidad a los vecinos y de la Concejalía de Servicios Sociales, que se les lleve a cabo una evaluación social encaminada a su reinserción y reeducación y si de ella se concluye algún tipo trastorno mental, que sean derivados a alguna de las residencias dependientes de la Comunidad para enfermos mentales.

 

Actualizado (Jueves, 14 de Marzo de 2019 13:09)

 

 

En esta vía, que atraviesa las diputaciones de Campillo y Purias, se han producido ya varios accidentes de circulación por la falta de visibilidad y de medidas para reducir la velocidad de los vehículos

 

13.03.19.- La concejala de Izquierda Unida, Gloria Martín, ha pedido al Ayuntamiento de Lorca que incremente la seguridad vial en el camino de la Cruz, que atraviesa las diputaciones de Campillo y Purias. En esta vía, que cuenta con un importante volumen de tráfico rodado, se han producido ya varios accidentes de circulación, como muestra la existencia de farolas deformadas por el impacto de vehículos.

 

Tras las quejas expresadas por vecinos de la zona, Martín ha podido comprobar la elevada velocidad a la que circulan algunos coches por un camino que carece de aceras, lo que entraña un notable riesgo para la seguridad de los peatones. Por ello, solicitan que se realice un estudio de tráfico al objeto de instalar dispositivos para limitar la velocidad y prevenir accidentes.

 

Otro problema importante que aqueja a esta vía es la nula visibilidad que afecta a los vehículos que deben incorporarse a ella desde viviendas particulares, por lo que sería necesaria la instalación de espejos en algunos puntos para evitar choques e incluso atropellos a peatones y ciclistas.

 

Por último, Martín también ha hecho alusión al deficiente estado de la calzada, que requiere que sea reasfaltada para suprimir los socavones existentes.

 
buy Dapoxetine