IU-V: “Antes de iniciar la enésima restauración de la fachada del Palacio Guevara hay que pedir responsabilidades a Ferrovial”

Hace apenas tres años esa empresa se llevó 600.000 euros por un trabajo mal hecho Esa fachada se ...

IU-V insta al Alcalde a visitar la “otra Lorca” donde las familias aún viven en chabolas

Pedro Sosa critica que pese a las reiteradas denuncias para acabar con la situación en la que vive...

IU-Lorca exige la señalización de las paradas de autobús urbano en la Avenida Juan Carlos I y la bajada del precio del billete

Gloria Martín consideró abusivo el precio del bono destinado, por ejemplo, a los estudiantes, que ...

Dice el concejal de IU-V que aunque para los proveedores pueda representar un importante alivio, sin embargo, lleva al Ayuntamiento a concertar una nueva y gran hipoteca a corto plazo e interés alto, lo que conllevará  restricciones en las posibilidades de gasto y por lo tanto a una repercusión previsiblemente muy negativa en la prestación de los servicios públicos municipales.

 

Leer más...

 

 

Las palabras del Comisionado evidencian que Lorca no es prioridad para Rajoy, ya que tras el inexplicable retraso de su visita, el Sr. Garcés aplaza sine die la reactivación económica de Lorca

 

José García Murcia, portavoz de IU-V en Lorca ha declarado que el Comisionado del Gobierno de España para el terremoto de Lorca, Sr. D. Mario Garcés, ha tardado mucho en venir a Lorca, y que su visita en el día de ayer (lunes 13 de febrero de 2012) dilata en el tiempo las posibles actuaciones del Gobierno de España para dinamizar la economía de la ciudad, lo que da pie a pensar que el Plan Lorca propuesto en su día por los gobiernos del Sr. Jódar y del Sr. Valcárcel está obviándose deliberadamente por el presidente Rajoy en estos momentos.

 

Leer más...

 
buy Dapoxetine