El Cejo de los Enamorados en Lorca podría ser el tercer “monumento natural” de la Región, tras el Monte Arabí de Yecla y Las Gredas de Bolnuevo en Mazarrón

IU también insta al Pleno municipal de Lorca a solicitar la declaración de “parque paleontológico”...

IU vuelve a demandar un modelo alternativo de feria

Adoración Peñas preguntará sobre este asunto en el pleno del mes de julio y ofrece alternativas pa...

La falta de planificación de las obras del Barrio perjudica las ventas de los comerciantes de la Plaza de la Hortaliza

Pedro Sosa, concejal de IU, y comerciantes del lugar denuncian que el caos circulatorio originado ...

Image

Para IU esta línea es un negocio económico en el que ganan empresas del sector energético y del sector de la construcción, y son ellos y no los vecinos o la naturaleza lorquina, los que tienen que afrontar los perjuicios de su línea sin socializarlos.

La línea de alta tensión que unirá la pedanía lorquina de El Hinojar con la vecina población de Águilas será objeto de una propuesta política en el próximo pleno del Ayuntamiento de Lorca. Estas infraestructuras eléctricas tienen efectos perniciosos en las personas e impactos enormes en el medio ambiente, de ahí que para el Grupo Municipal de IU haya que evitar ambas cosas, aunque para ello los promotores de esa línea tengan que gastar más dinero del que inicialmente han podido prever.

Actualizado (Martes, 25 de Agosto de 2009 06:51)

Leer más...

 

Pedro Sosa, concejal de IU+ Los Verdes en el Ayuntamiento de Lorca declaró que el paro en el municipio se incrementó en julio en 235 personas con respecto al mes anterior, a pesar de que los meses de verano suelen ser más activos en materia de empleo.

Sosa recordó que últimamente se han producido importantes inversiones desde el gobierno de la nación que el consistorio no ha sabido optimizar, ya que se han contratado empresas de otros municipios en lugar de hacerlo con empresas lorquinas para reactivar el empleo en la localidad.

Actualizado (Lunes, 17 de Agosto de 2009 06:09)

Leer más...

 
buy Dapoxetine