IU-Verdes preguntará en el próximo pleno los motivos de la exclusión de agentes políticos y sociales en procesos de participación ciudadana

Aseguran no haber sido convocados a una reunión para abordar la cuestión de la inmigración y la in...

IU-Verdes pide que el material desechado de Rafael Méndez sea donado a ONG´s y a familias sin recursos

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, ha explicado que se trata de colchones, camas el...

IU-V exige una investigación por la destrucción arqueológica del entorno del Castillo

Adoración  Peñas: “El cerro del Castillo de Lorca es un libro de historia y no podemos permitir qu...

Articulo de Jose Antonio Pujante publicado en La Verdad: 

No es habitual que un candidato a ocupar cargo público por elección de los ciudadanos, aproveche el espacio que le brinda un periódico como La Verdad, para pedir, negro sobre blanco, que no se vote a la formación electoral que encabeza. Menos aún tratándose de una coalición política, la nuestra, a la que se pretende sacar del Parlamento  mediante una ley electoral como la murciana: la más irrespetuosa con el principio de voto igual de cuantas existen en España. Una Ley que establece umbrales de representación por encima de los habituales en nuestro país y un desquiciante cuarteamiento electoral en circunscripciones, que contribuyen a mermar los apoyos populares y la representación parlamentaria que democráticamente nos corresponderían. 

Pese a ello, formal y públicamente, quiero dirigirme a un conjunto de personas -más grande de lo deseable- para que no voten IU+LV en estas elecciones.

Actualizado (Martes, 22 de Mayo de 2007 04:07)

Leer más...

 

ANTONIO PUJANTE, PEDRO ANTONIO RÍOS Y PEDRO SOSA HABLARÁN A LOS VECINOS DE SAN DIEGO Y SAN CRISTÓBAL.

Reparto de propaganda de IU en el mercado de Lorca

En la noche de ayer los candidatos de IU+LV de Lorca visitaban los barrios de San Antonio y San José para realizar actos públicos explicando a los ciudadanos nuestro programa electoral, los componentes de la lista llamados a defenderlo en las instituciones, y la trayectoria de defensa de los barrios de Lorca que IU ha realizado a lo largo de estos cuatro últimos años.

La agenda electoral de fin de semana comienza esta noche, a las 21:30 h., con un mitín-fiesta organizado por IU para los barrios de San Diego y San Cristóbal. Se desarrollará en el parque de San Diego, situado en la urbanización Nuestra Señora de los Dolores (los diez mandamientos).

El acto contará con música y refrescos para los asistentes, y en el mismo está prevista la intervención del candidato a la Alcaldía de Lorca, José Antonio Pujante, del Coordinador de IU en el Congreso de los Diputados, Pedro Antonio Ríos, y del Coordinador Local y candidato nº 3 en la lista municipal, Pedro Sosa.

Actualizado (Viernes, 18 de Mayo de 2007 14:16)

Leer más...

 
buy Dapoxetine