IU-V demanda la expropiación de la Casa Guevara y que no se demore más la ejecución de su restauración

20.11.17. Adoración Peñas, concejal de Izquierda Unida Verdes en el ayuntamiento de Lorca, ha anun...

Interponen recurso contencioso administrativo contra la Delegación del Gobierno por trasladar la concentración de afectados por los terremotos de Lorca

El acto de protesta pacífica, convocado en la plaza Calderón para el próximo jueves, pretende...

Las demandas del rector de la UMU sobre “precios públicos” son llevadas al pleno del ayuntamiento de Lorca por IU-V

Adoración Peñas sostiene que los ayuntamientos tienen la obligación de defender a los estudiantes ...

Sr. D. FRANCISCO JÓDAR ALONSO

Alcalde – Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Lorca

 

Pasados siete días desde que el miércoles 11 de mayo, Lorca sufrió efectos catastróficos por los terremotos que se produjeron en la ciudad, días en los que los dos concejales del grupo municipal de Izquierda Unida-Verdes en el Ayuntamiento de Lorca han compartido preocupación y esfuerzos en atender la situación tremendamente complicada por la que atravesábamos, pensamos que es momento de hacer un primer análisis del funcionamiento de los servicios y las medidas de urgencia determinadas por usted, su equipo de gobierno, y equipo de colaboradores para atender las angustias y necesidades de nuestros convecinos.

Leer más...

 

Miembros de Izquierda Unida-Verdes han constatado que un coche de megafonía del Partido Popular está recorriendo el municipio de Águilas y la colonia de Calabardina pidiendo el voto de los ciudadanos de Lorca desplazados a esas localidades tras los terremotos. Asimismo, el PP de Lorca ha pegado carteles en Águilas con el lema “Lorca cuenta contigo. VAMOS. PP”.

Leer más...

 
buy Dapoxetine