IU-V pide explicaciones al gobierno municipal por la gestión del banco de libros

La Asociación de Discapacitados Físicos de Lorca (ADISFILOR) que gestionaba el servicio ha sido su...

Lorca es la capital regional de las ETT’s y de la precariedad laboral

Dirigentes de IU-V y CCOO plantearán al Alcalde la creación de una mesa conjunta para analizar las...

El Ayuntamiento pagó viajes y alojamiento en Bruselas a dos empresarios a través de una factura irregular

La concejala de IU-Verdes, Gloria Martín, explicó que una de las firmas opta con frecuencia a proc...

Image

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Como viene siendo habitual, la Asociación Trece Rosas realiza un acto de entrega de premios con este fin.

El acto tendrá lugar el lunes 9 de marzo a las 20:00 horas en el Ramón Arcas y contaremos con una conferencia a cargo de Carmen Bravo Sueskun, secretaria confederal de la mujer de CC.OO.

El premio individual de este año es para Carmina Jiménez Quiñonero, lorquina destacada en el mundo del deporte, concretamente en el atletismo. El colectivo es para las mujeres que trabajan en el sector agroalimentario.

Al finalizar el acto se servirá un vino a los asistentes.

La entrada es libre y gratuita.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Actualizado (Viernes, 06 de Marzo de 2009 08:25)

 

Image

El tercer ponente, Pedro Montes, economista del Banco de España, vendrá próximamente a nuestra ciudad para hablarnos sobre la crisis global y sus repercusiones en España.

Un pequeño problema de salud en uno de los ponentes ha impedido cerrar completamente el ciclo de conferencias que bajo el nombre de “La crisis económica: alternativas por la izquierda” ha organizado IU de Lorca.

En la primera de las conferencias, el profesor de Análisis Económico de la Universidad de Murcia, Manuel Tovar, realizó una detallada exposición de la situación de la región de Murcia en el contexto de las economías nacional e internacional. Tras recordar el nacimiento de Darwin, muy de actualidad estos días, y la ruptura que las leyes biológicas hicieron del creacionismo, el profesor Manuel Tovar advirtió que la economía también funciona con mitos que es preciso combatir, uno de ellos es el de la perfección del mercado, un mito que ha caído hecho trizas en esta última crisis del capitalismo.

Actualizado (Miércoles, 18 de Febrero de 2009 08:01)

Leer más...

 
buy Dapoxetine