El Cejo de los Enamorados en Lorca podría ser el tercer “monumento natural” de la Región, tras el Monte Arabí de Yecla y Las Gredas de Bolnuevo en Mazarrón

IU también insta al Pleno municipal de Lorca a solicitar la declaración de “parque paleontológico”...

IU vuelve a demandar un modelo alternativo de feria

Adoración Peñas preguntará sobre este asunto en el pleno del mes de julio y ofrece alternativas pa...

La falta de planificación de las obras del Barrio perjudica las ventas de los comerciantes de la Plaza de la Hortaliza

Pedro Sosa, concejal de IU, y comerciantes del lugar denuncian que el caos circulatorio originado ...

Image

Image

El día 5 de agosto de 2009, José Murcia y Pedro Sosa expusieron ante los medios locales las actualidades políticas del municipio. A pesar de lo inusitado de la fecha estival, resultó de gran importancia resaltar aspectos tales como el desempleo, la Normativa de Prevención de Conductas Antisociales, o las últimas apariciones en prensa sobre el macro-proyecto Marina de Cope.

Actualizado (Miércoles, 05 de Agosto de 2009 06:48)

Leer más...

 

Image

El pasado viernes 11 de Julio se celebró en Lorca una asamblea de militantes de Izquierda Unida de la Comarca del Guadalentín, que agrupa a los militantes organizados de los pueblos y ciudades de esta comarca: Lorca, Águilas, Totana, Alhama, Puerto Lumbreras, Librilla y Aledo.

La Asamblea se inició con la presentación del informe de gestión del Coordinador saliente, el totanero Juan José Canovas, en el cargo desde 2005, quien destacó los logros realizados en sus cuatro años de gestión y las cuestiones que aún quedan por consolidar para la buena marcha de la organización, entre las que destacó la necesidad de atender las deficiencias de las organizaciones locales de IU con menor poder: Aledo y Librilla, y la solidaridad que han de prestar los municipios con un organización más sólida, como es el caso de Lorca. Esta comarca del Guadalentín es, junto a la del Altiplano, una de las que proporciona más porcentaje de voto a Izquierda Unida de la región de Murcia.

Actualizado (Lunes, 13 de Julio de 2009 09:53)

Leer más...

 
buy Dapoxetine