IU-Verdes propone la creación de una guía de rutas senderistas en Lorca y señalizarlas con códigos QR

La concejala de esta formación, Gloria Martín, ha sugerido el desarrollo de una aplicación web, ad...

IU-Verdes denuncia la ejecución “chapucera” de las obras de regeneración de Los Ángeles

Pedro Sosa y Gloria Martín han alertado de la peligrosidad en intersecciones de calles muy estrech...

IU-Verdes Lorca consigue que el Ayuntamiento atienda demandas “históricas” de los vecinos de Doña Inés

Se trata de viejas peticiones sin resolver desde hace años sobre las que los afectados reclamaron ...

El concejal de IU, José García Murcia, visitó el centro para conocer sus dependencias y constatar con los trabajadores del mismo sus necesidades o deficiencias. La moción presentada iba en la línea de consolidar, mejorar y ampliar los servicios de un centro modélico y ejemplar en la Región de Murcia con una demanda creciente año tras año. 

IU ha planteado esta moción como reconocimiento a la labor de un centro municipal ejemplar ante el descuido municipal de la situación laboral de algunos de sus trabajadores.

Actualizado (Miércoles, 17 de Febrero de 2010 07:12)

 

Image

IU llevó esta moción al pleno ordinario de enero para activar mecanismos de desarrollo comarcal didácticos, deportivos y turísticos; así como la creación de un jardín botánico

Las pedanías lorquinas del norte gozan de gran belleza, interés paisajístico y riqueza de fauna y flora, y  pueden ser el anclaje desde donde iniciar una vía de desarrollo de la comarca.

El grupo de IU ha solicitado al ayuntamiento que vele por el mantenimiento de los valores ambientales de toda la comarca, insistiendo en el cumplimiento normativo y preceptos recogidos en la legislación vigente sobre explotación económica de los recursos existentes.

Actualizado (Miércoles, 17 de Febrero de 2010 07:09)

 
buy Dapoxetine