IU-Verdes preguntará en el próximo pleno los motivos de la exclusión de agentes políticos y sociales en procesos de participación ciudadana

Aseguran no haber sido convocados a una reunión para abordar la cuestión de la inmigración y la in...

IU-Verdes pide que el material desechado de Rafael Méndez sea donado a ONG´s y a familias sin recursos

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, ha explicado que se trata de colchones, camas el...

IU-V exige una investigación por la destrucción arqueológica del entorno del Castillo

Adoración  Peñas: “El cerro del Castillo de Lorca es un libro de historia y no podemos permitir qu...

La Junta Electoral de Zona de Lorca ha acordado la suspensión inmediata de la millonaria campaña institucional de autobombo del Alcalde de Lorca, que, bajo el nombre “El futuro: hoy”, se venía desarrollando por el Ayuntamiento de Lorca, y que tenía como estrella una especie de invernadero instalado en la Alameda de las Columnas.

Cabe recordar que esta decisión de la Junta Electoral trae causa de una denuncia interpuesta por el representante de las candidaturas de IU+Los Verdes de Lorca el pasado 20 de abril. Siete días después, y mediando otra resolución de 24 de abril en la que la Junta Electoral exigía explicaciones al Alcalde de Lorca sobre sus campañas institucionales: objetivos, duración y financiación, se adopta finalmente la decisión de suspender esta campaña, que por lo pronto, y a falta de atender otros aspectos ya ha implicado el cierre del antes citado invernadero.

Carpa de la campaña de Leoncio Collado

Actualizado (Jueves, 10 de Mayo de 2007 03:23)

Leer más...

 

La denuncia interpuesta por IU contra el equipo de gobierno de Lorca, ante la Junta Electoral de Zona, por contravenir la legalidad electoral vigente en materia de publicidad y campañas institucionales en período electoral, empieza a dar sus frutos. La Junta Electoral de Zona de Lorca ha dado un plazo de 24 horas a Leoncio Collado para que de explicaciones sobre el contenido, fecha de inicio, duración y financiación de las campañas Lorca se Mueve y El Futuro Hoy.

Fuegos artificiales

Actualizado (Jueves, 10 de Mayo de 2007 03:21)

Leer más...

 
buy Dapoxetine