La compra de la plaza de toros y el museo taurino son caprichos caros del alcalde que pagaremos todos

Los cuatro últimos alcaldes han querido inmortalizarse en la ciudad con obras megalómanas, caras y...

Una asamblea de militantes de Izquierda Unida Verdes de Lorca elige como coordinador local a José García Murcia

08.12.17.- Izquierda Unida ha celebrado Asamblea extraordinaria en el local de la organización en ...

IU-V pide revisar la gestión del Plan General Urbanístico para dinamizar el barrio de San Cristóbal

Exige la demolición de una manzana completa de edificaciones ruinosas y abandonadas para crear un ...

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

IU-Verdes pide al Ayuntamiento que ponga a disposición de los ciudadanos un servicio jurídico para ofrecer información clara y eficaz. Con el fin de conseguir la pronta recuperación de la actividad y la economía local, la formación política solicita la elaboración de un Plan Integral para Lorca que aborde de manera urgente la recuperación de los centros educativos y sanitarios.

IU-V solicita asimismo que se inicie lo antes posible una investigación para determinar los posibles defectos de las construcciones.

Leer más...

 

José García Murcia, concejal portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Lorca, ha manifestado su postura ante la gestión de las actuaciones que deben desarrollarse ante las consecuencias de los terremotos acontecidos en Lorca. García Murcia ha presentado además esta mañana en Junta de Portavoces una batería de propuestas de mejora.

Leer más...

 
buy Dapoxetine