IU-Verdes propone la creación de una guía de rutas senderistas en Lorca y señalizarlas con códigos QR

La concejala de esta formación, Gloria Martín, ha sugerido el desarrollo de una aplicación web, ad...

IU-Verdes denuncia la ejecución “chapucera” de las obras de regeneración de Los Ángeles

Pedro Sosa y Gloria Martín han alertado de la peligrosidad en intersecciones de calles muy estrech...

IU-Verdes Lorca consigue que el Ayuntamiento atienda demandas “históricas” de los vecinos de Doña Inés

Se trata de viejas peticiones sin resolver desde hace años sobre las que los afectados reclamaron ...

La moción que presentó la formación política en el pleno de enero acabará con la contratación basada en el favoritismo estableciendo criterios objetivos de igualdad, mérito y capacidad.

José García Murcia, portavoz de IU en el ayuntamiento de Lorca, ha manifestado que en tiempos de crisis, donde la destrucción del empleo se produce constantemente y de forma sangrante para miles de familias, es inconcebible seguir manteniendo un sistema de contratación en las empresas que dependen de la administración local (principalmente LIMUSA) así como también en empresas auxiliares suministradoras de servicios al Ayuntamiento de Lorca o a sus organismos autónomos, basado en la proximidad, la cercanía, la afinidad o presiones políticas.

Leer más...

 

Image

Izquierda Unida celebró ayer una asamblea local en Lorca para elegir al coordinador local, según el proceso asambleario en todos los municipios de la Región de Murcia, tras aprobarse en los estatutos de la última asamblea regional realizada.

Pedro Sosa Martínez, concejal de IU en el ayuntamiento de Lorca  ha sido reelegido en su cargo de coordinador local con el 100% de los votos de todos los militantes que asistieron a la asamblea.

Sosa recordó su paso por  IU así como su trabajo como concejal durante esta legislatura y manifestó su interés por continuar con ilusión en el cargo, así como su intención de crear equipos de trabajo con responsabilidades en áreas para optimizar las labores que IU realiza para la sociedad lorquina.

Actualizado (Miércoles, 17 de Febrero de 2010 07:09)

 
buy Dapoxetine