IU-V demanda la expropiación de la Casa Guevara y que no se demore más la ejecución de su restauración

20.11.17. Adoración Peñas, concejal de Izquierda Unida Verdes en el ayuntamiento de Lorca, ha anun...

Interponen recurso contencioso administrativo contra la Delegación del Gobierno por trasladar la concentración de afectados por los terremotos de Lorca

El acto de protesta pacífica, convocado en la plaza Calderón para el próximo jueves, pretende...

Las demandas del rector de la UMU sobre “precios públicos” son llevadas al pleno del ayuntamiento de Lorca por IU-V

Adoración Peñas sostiene que los ayuntamientos tienen la obligación de defender a los estudiantes ...

El candidato a la Alcaldía de Lorca, José García Murcia, inició anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la plaza de la Estrella del barrio de San Cristóbal. García Murcia estuvo arropado por otros componentes de la lista municipal como Pedro Sosa, Dori Peñas, María Antonia Cuadrado, Isabel Quiñonero, Manuel Muñoz Clares, Juan Jesús Gómez, Julia Martínez, Paqui López, Pilar Sarmiento y Pedro Caparrós.

 

Actualizado (Sábado, 07 de Mayo de 2011 15:12)

Leer más...

 

 

El candidato a la Alcaldía de Lorca, José García Murcia, y la candidata número 20 de la lista, Cristina Martínez Egea, han presentado hoy el programa del área de Juventud de IU-Verdes.

Para Izquierda Unida - Verdes de Lorca, tanto la lucha contra la explotación laboral y la especulación urbanística en pos de una emancipación efectiva, como la participación política de la juventud, la integración social, la justa valoración de la diversidad o los espacios públicos de socialización, son prioridades en nuestro programa de gobierno. Por ello trasladaremos a las instituciones y defenderemos en el próximo periodo corporativo las siguientes propuestas concretas:

 

Leer más...

 
buy Dapoxetine