IU-V critica la falta de participación en el proyecto intercultural “Ciudad Abierta”

Adoración Peñas lamenta que no se haya contado con los grupos de la oposición para este proyecto d...

IU-V: El PP quiere introducir un IBI “a la carta” en los nuevos suelos urbanos del plan general

Se pretende bonificar el impuesto de manera indiscriminada a quien lo merece y a quien no 26.04.1...

IU pide al alcalde que exija cirugía pediátrica, hemodinámica intervencionista (cateterismos) y más personal en el Rafael Méndez

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, ha pedido por carta a Francisco Jódar que «se to...

Pujante afirma que Leoncio Collado es un COBARDE político y un MANIPULADOR de LA OPINIÓN PÚBLICA.

 Rueda de prensa de Pujante

El Candidato de Izquierda Unida + Los Verdes a la alcaldía de Lorca, José Antonio Pujante, ha tachado a su candidato rival del PSOE, Leoncio Collado, de cobarde político por imponer a los medios de comunicación la no presencia del cabeza de lista de IU en los debates electorales. Esto es algo inaudito, que no está sucediendo en ninguna ciudad de España. Como fuerza política que se presenta a estas elecciones, tenemos derecho a estar en cualquier debate que se organice entre candidatos, sostiene Pujante.

Actualizado (Martes, 22 de Mayo de 2007 04:03)

Leer más...

 

Articulo de Jose Antonio Pujante publicado en La Verdad: 

No es habitual que un candidato a ocupar cargo público por elección de los ciudadanos, aproveche el espacio que le brinda un periódico como La Verdad, para pedir, negro sobre blanco, que no se vote a la formación electoral que encabeza. Menos aún tratándose de una coalición política, la nuestra, a la que se pretende sacar del Parlamento  mediante una ley electoral como la murciana: la más irrespetuosa con el principio de voto igual de cuantas existen en España. Una Ley que establece umbrales de representación por encima de los habituales en nuestro país y un desquiciante cuarteamiento electoral en circunscripciones, que contribuyen a mermar los apoyos populares y la representación parlamentaria que democráticamente nos corresponderían. 

Pese a ello, formal y públicamente, quiero dirigirme a un conjunto de personas -más grande de lo deseable- para que no voten IU+LV en estas elecciones.

Actualizado (Martes, 22 de Mayo de 2007 04:07)

Leer más...

 
buy Dapoxetine