IU-V DENUNCIA CARENCIAS INJUSTABLES EN LA PLANTA DE RESIDUOS DE BARRANCO HONDO

Esas instalaciones también operan como “Centro de Desinfección de Vehículos Ganaderos” y presenta gr...

Cayo Lara aborda hoy en Lorca la defensa del sistema público de pensiones

El acto tendrá lugar esta tarde a las 20:30 h en el salón de actos del IES Ramón Arcas 18.05.18...

IU pide que se habilite un Centro de Emergencias y Primeros Auxilios en las pedanías del Sur

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, aseguró  que se trata de una reivindicación hist...

José García Murcia, concejal portavoz de IU-Verdes de Lorca ha denunciado que la administración regional destine “0 euros” para inversiones en Lorca en los retrasados y escuálidos presupuestos municipales de 2012.

 

El concejal ha declarado que es inadmisible esta situación teniendo en cuenta la apremiante necesidad de inversión pública que requiere Lorca tras los terremotos y solo muestra, en su opinión, una falta de compromiso de Valcárcel con los lorquinos.

 

García Murcia aclara que, con independencia de que más adelante el ayuntamiento reciba otros ingresos extraordinarios, la realidad actual es que la comunidad no adoptado el compromiso de aportar ni un solo euro para invertir en Lorca, con lo que las infraestructuras seguirán estancadas por más tiempo.

 

Leer más...

 

José García Murcia, concejal portavoz de IU-Verdes de Lorca ha manifestado la indignación de su grupo ante la actitud del alcalde de la ciudad con respecto al Plan Lorca.

 

El concejal ha declarado que si bien Jódar manifestaba un alto grado de exigencia en el desarrollo y cumplimiento de este plan antes de la llegada al poder del Partido Popular, ahora se doblega ante Rajoy y Valcárcel, y se conforma con cantidades muy inferiores.

 

García Murcia ha destacado que el hecho de que el Plan Lorca pase de los 1.650 millones previstos inicialmente a los 400 de los que se habla hoy en los medios de comunicación, es decir, a menos de una cuarta parte, demuestra una vez más que este alcalde no está a la altura de gestionar los graves problemas de Lorca, ya que no es capaz de reivindicar las inversiones necesarias para la recuperación social y económica de Lorca.

Leer más...

 
buy Dapoxetine