IU-V critica la falta de participación en el proyecto intercultural “Ciudad Abierta”

Adoración Peñas lamenta que no se haya contado con los grupos de la oposición para este proyecto d...

IU-V: El PP quiere introducir un IBI “a la carta” en los nuevos suelos urbanos del plan general

Se pretende bonificar el impuesto de manera indiscriminada a quien lo merece y a quien no 26.04.1...

IU pide al alcalde que exija cirugía pediátrica, hemodinámica intervencionista (cateterismos) y más personal en el Rafael Méndez

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, ha pedido por carta a Francisco Jódar que «se to...

Image

El candidato a la Alcaldía de Lorca por IU, José Antonio Pujante, acompañado por el número dos de la candidatura, Pepe Murcia, han presentado públicamente esta mañana el programa electoral con el que esta formación política se presenta a las próximas elecciones del 27 de mayo.

Se trata de un programa de gobierno para Lorca que es materialización de un complejo proceso de elaboración, con participación de diversos colectivos sociales, culturales, económicos, sindicales, profesionales, ecologistas, vecinales, y que recoge toda la labor de iniciativa política que IU ha llevado a cabo en los últimos cuatro años en la Corporación municipal.

El programa de Izquierda Unida + Los Verdes de Lorca, podrá descargarse en breve de esta web, tal y como ya pueden hacer los visitantes de esta página con el programa regional de nuestra formación política.

Adelantamos en cualquier caso las ideas clave que lo inspiran, que vienen a sintetizar todo un conjunto amplio de propuestas en todas aquellas materias en las que el Ayuntamiento de Lorca tiene competencias. Esas ideas son las que siguen:

Actualizado (Jueves, 10 de Mayo de 2007 23:28)

Leer más...

 

José Antonio Pujante, candidato a la Alcaldía de Lorca, realizaba esta mañana una rueda de prensa acompañado del miembro de la candidatura de IU, Andrés Giménez Casalduero, para dar a conocer el programa local elaborado por Izquierda Unida + Los Verdes en materia de medio ambiente. Un programa que ha incluido, localizándolos en Lorca, algunos de los puntos programáticos sugeridos por los grupos de defensa ambiental más prestigiosos de España: Ecologistas en Acción, GREENPEACE, WWW-ADENA, SEO, Amigos de la Tierra, etc.

Image

Actualizado (Miércoles, 09 de Mayo de 2007 02:50)

Leer más...

 
buy Dapoxetine