La Fiscalía de Medio Ambiente investigará las irregularidades detectadas por IU-Verdes en varios macrocebaderos de Lorca

Los concejales de IU-Verdes seguirán trabajando en la “vía política” para lo que insisten en q...

IU-Verdes acusa al PP de utilizar a los jóvenes para fomentar el empleo precario en Lorca

La concejala de esta formación, Gloria Martín, ha acusado al equipo de Gobierno local de “montarse...

IU-Verdes Lorca pide quitar el nombre de Ángel María Villar al complejo futbolístico de La Hoya

La concejala de esta formación, Gloria Martín, considera que estas instalaciones deben homenajear ...

El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento presentará al Pleno del próximo lunes tres mociones relativas a la situación actual del PIBAL, a la ordenación de los terrenos municipales próximos al Campus Universitario, y a la construcción de un cementerio civil municipal.

IU solicitará al Pleno que se informe detalladamente del estado de ejecución del presupuesto destinado a Pibal y Urban en 2010. Además, el grupo municipal quiere que se proceda a la inspección y corrección de los defectos de pavimentación que se han detectado en algunas calles ya reformadas. En un tercer punto, la moción pide que, a través de estos planes de regeneración de los barrios altos de Lorca, se inicie la construcción de viviendas que estaba prevista.

Actualizado (Sábado, 12 de Febrero de 2011 20:57)

Leer más...

 

El portavoz del grupo municipal IU ha anunciado que su formación votará en contra de los presupuestos en el pleno del próximo lunes. José García Murcia ha criticado además que el equipo de Gobierno elabore los presupuestos sin consensuarlos con el resto de grupos políticos del Ayuntamiento y que lleve también al pleno de octubre la modificación de las ordenanzas fiscales.

Leer más...

 
buy Dapoxetine