La compra de la plaza de toros y el museo taurino son caprichos caros del alcalde que pagaremos todos

Los cuatro últimos alcaldes han querido inmortalizarse en la ciudad con obras megalómanas, caras y...

Una asamblea de militantes de Izquierda Unida Verdes de Lorca elige como coordinador local a José García Murcia

08.12.17.- Izquierda Unida ha celebrado Asamblea extraordinaria en el local de la organización en ...

IU-V pide revisar la gestión del Plan General Urbanístico para dinamizar el barrio de San Cristóbal

Exige la demolición de una manzana completa de edificaciones ruinosas y abandonadas para crear un ...

El pilar o el eje central de nuestro programa es la DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, a la que todos los niños y niñas lorquinos puedan acceder en igualdad de condiciones.

 

"Dicho así, parece obvio y parece un tópico que todo el mundo defiende y nadie discute, pero la realidad es otra, y a la hora de gobernar, no todos los gobiernos lo llevan realmente a cabo. Como es el caso de nuestro gobierno regional del PP, o de nuestro gobierno nacional del PSOE", afirmó María Antonia Cuadrado, candidata número 4 de Izquierda Unida-Verdes Lorca.

Leer más...

 

Costa Morata fue presentado por el candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, José Antonio Pujante Diekmann, en un acto celebrado en Mazarrón el viernes.

Pedro Costa Morata, natural de Águilas, es Ingeniero de Telecomunicaciones, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, y profesor de la Universidad Politécnica de Madrid. Escritor y consultor ambiental, Costa Morata ha recibido el Premio Nacional de Medio Ambiente. El candidato de IU-Verdes es un ecologista histórico pionero en la lucha contra el programa nuclear en España y actual activista ambiental.

Leer más...

 
buy Dapoxetine