VECINOS Y COMERCIANTES DEL BARRIO DE SAN CRISTÓBAL EXIGEN LA TERMINACIÓN INMEDIATA DE LAS OBRAS EN CALLE TURBINTO

El Portavoz de IU-Verdes, Pedro Sosa, afirma que la falta de planificación, la utilización de las mi...

IU-Lorca pide apoyo al resto de grupos municipales para realizar un Pleno monográfico sobre la devolución de ayudas del terremoto

Pedro Sosa y Gloria Martín también pedirán la comparecencia del Consejero de Fomento. También...

IU pide al Alcalde de Lorca que promueva una entrevista del presidente autonómico con las víctimas del terremoto

Gloria Martín también se ha dirigido por carta al nuevo ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y ...

 

José García Murcia, concejal portavoz del grupo municipal de IU-Verdes ha mostrado la intención de su grupo de afrontar el próximo curso político con una guía de contactos con todas las organizaciones sindicales, sociales, patronales, vecinales, etc.,con el fin de elaborar unas bases de trabajo para el relanzamiento económico y cultural de Lorca, en contacto directo con la sociedad lorquina.

 

De igual forma, García Murcia ha manifestado que en este curso político su formación exigirá al equipo de gobierno que aborde con eficacia los retos que tiene pendientes, especialmente los que tienen relación con el terremoto, o de lo contrario, este grupo anuncia que hará una oposición dura y contundente.

Actualizado (Martes, 04 de Septiembre de 2012 11:15)

Leer más...

 

José García Murcia, concejal portavoz del grupo municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Lorca ha replicado a la información trasmitida por el Sr. Amador, aparecida hoy en los medios de comunicación, en la que afirma que la reducción de la deuda municipal y los consiguientes planes de ajuste no están mermando las atenciones que el Ayuntamiento presta a los vecinos de la localidad, desmintiendo rotundamente que eso sea así, como evidentemente ven los lorquinos cada día que pasa.

 

 

Sin entrar en la matización de los números y cuantía de la deuda municipal, si es preciso aclarar que los planes de ajuste impuestos por la Administración Central y los altos intereses de los préstamos que el Ayuntamiento tiene contraídos, actúan directamente en contra de la prestación de servicios y sobre la política de personal del ayuntamiento.

 

García Murcia recuerda que al PP le falta capacidad para generar economía local y expone que el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Lorca lo es también de Economía y ello le obliga a ser imaginativo tanto como impulsor de políticas económicas activas que generen actividad y en consecuencia economía general y economía para el Ayuntamiento de Lorca.

 

Se pregunta el concejal García Murcia por la apuesta por las renovables, la planta fotovoltaica, la dinamización de los sectores productivos.

 

Por último García Murcia espera diálogo con la oposición para tratar sobre los anunciados programas de inversiones: Plan Lorca y Banco europeo de Inversiones; y pide igualmente rapidez en la inversiones que tienen que ver con las indemnizaciones del Consorcio para bienes patrimoniales del Ayuntamiento de Lorca.

 

 
buy Dapoxetine