IU-V pide explicaciones al gobierno municipal por la gestión del banco de libros

La Asociación de Discapacitados Físicos de Lorca (ADISFILOR) que gestionaba el servicio ha sido su...

Lorca es la capital regional de las ETT’s y de la precariedad laboral

Dirigentes de IU-V y CCOO plantearán al Alcalde la creación de una mesa conjunta para analizar las...

El Ayuntamiento pagó viajes y alojamiento en Bruselas a dos empresarios a través de una factura irregular

La concejala de IU-Verdes, Gloria Martín, explicó que una de las firmas opta con frecuencia a proc...

Image

EN POCOS DÍAS SE HAN CAIDO POR SU PROPIO PESO DOS MITOS DEL PP DE LORCA: QUE BAJA LA PRESIÓN FISCAL AL CIUDADANO Y QUE REALIZA UNA GESTIÓN ECONÓMICA AUSTERA.

El Ayuntamiento de Lorca lleva años beneficiando en la tasa de la basura a los propietarios de las grandes mansiones de la huerta de Lorca, que pagan la mitad que la inmensa mayoría de los ciudadanos que viven en el centro y en los barrios.

Cada año, por el mes de octubre, el Ayuntamiento de Lorca celebra un pleno para aprobar sus ordenanzas fiscales. Las primeras ordenanzas fiscales aprobadas por el gobierno del PP son, en opinión de IU, absolutamente continuistas con las que venía aprobando en solitario el gobierno municipal del PSOE. Se trataron de unas ordenanzas donde las únicas rebajas fiscales considerables se producían para beneficiar a los poseedores de vehículos de gran cilindrada, y donde se producía una subida espectacular del recibo del agua potable.

Actualizado (Lunes, 12 de Mayo de 2008 15:03)

Leer más...

 
Image

Pepe Murcia sostiene que la obra hotelera es una vergüenza promovida por políticos y consentida por una administración de justicia lenta e ineficiente.

El Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes de Lorca, Pepe Murcia, ha afirmado esta mañana que las obras del Parador de Turismo que se realizan en el interior del recinto amurallado del Castillo de Lorca están incrementando de manera extraordinaria el enorme impacto visual y paisajístico sobre el principal icono de la ciudad de Lorca: el Castillo de Lorca y la Torre Alfonsina.

La contemplación de este monumento desde distintos puntos de vista ya es casi imposible, y el impacto desde algunas de las principales arterias de comunicación de la ciudad, como es el caso de la Avenida Europa, es enorme, ya que se aprecia como la Torre Alfonsina está siendo rodeada de una construcción fea que elimina de un plumazo uno de los elementos que daban a la ciudad de Lorca un valor escénico muy rico.

Actualizado (Viernes, 09 de Mayo de 2008 09:59)

Leer más...

 
buy Dapoxetine