IU-Verdes insta a una mejor regulación de las subvenciones municipales

Adoración peñas presentará una moción en ese sentido al próximo pleno para acabar con el mal funci...

En IURM-Verdes no encuentran indicios para congratularse en la Región por unos buenos resultados en la gestión de la dependencia

Hacen esta afirmación tras conocer que “Murcia es la segunda comunidad con menor lista de espera e...

IU-Verdes reclama más recursos municipales para combatir el absentismo y el fracaso escolar

Consideran insuficientes los medios existentes teniendo en cuenta la extensión del municipio y las...

Sr. D. FRANCISCO JÓDAR ALONSO

Alcalde – Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Lorca

 

Pasados siete días desde que el miércoles 11 de mayo, Lorca sufrió efectos catastróficos por los terremotos que se produjeron en la ciudad, días en los que los dos concejales del grupo municipal de Izquierda Unida-Verdes en el Ayuntamiento de Lorca han compartido preocupación y esfuerzos en atender la situación tremendamente complicada por la que atravesábamos, pensamos que es momento de hacer un primer análisis del funcionamiento de los servicios y las medidas de urgencia determinadas por usted, su equipo de gobierno, y equipo de colaboradores para atender las angustias y necesidades de nuestros convecinos.

Leer más...

 

Miembros de Izquierda Unida-Verdes han constatado que un coche de megafonía del Partido Popular está recorriendo el municipio de Águilas y la colonia de Calabardina pidiendo el voto de los ciudadanos de Lorca desplazados a esas localidades tras los terremotos. Asimismo, el PP de Lorca ha pegado carteles en Águilas con el lema “Lorca cuenta contigo. VAMOS. PP”.

Leer más...

 
buy Dapoxetine