IU-V demanda la expropiación de la Casa Guevara y que no se demore más la ejecución de su restauración

20.11.17. Adoración Peñas, concejal de Izquierda Unida Verdes en el ayuntamiento de Lorca, ha anun...

Interponen recurso contencioso administrativo contra la Delegación del Gobierno por trasladar la concentración de afectados por los terremotos de Lorca

El acto de protesta pacífica, convocado en la plaza Calderón para el próximo jueves, pretende...

Las demandas del rector de la UMU sobre “precios públicos” son llevadas al pleno del ayuntamiento de Lorca por IU-V

Adoración Peñas sostiene que los ayuntamientos tienen la obligación de defender a los estudiantes ...

Ya han pasado los días más cortos, fríos y oscuros. Ahora, las tardes empiezan a dilatarse anunciando el ecuador del curso escolar, la llegada del carnaval, la flor de los almendros, los campeonatos deportivos y también este año, las elecciones. Aunque oficialmente estamos en invierno, lo cierto es que en estas latitudes ya es primavera. Con todos, pero especialmente con los jóvenes la primavera es generosa: el cuerpo se reconoce en otras dimensiones, tiende hacía otros cuerpos, afloran sentimientos, vienen ideas, nacen proyectos y se comparten temáticas, aunque quizá el interés por la política no sea de lo más preocupante.

Actualizado (Domingo, 06 de Marzo de 2011 23:48)

Leer más...

 

La formación política quiere conocer de primera mano las consecuencias de la eliminación del Consorcio para el desarrollo turístico y cultural de Lorca. Y también saber qué recortes van a afectar al campus universitario de la ciudad.


El concejal y candidato a la Alcaldía de Lorca por Izquierda Unida-Verdes, José García Murcia, ha exigido hoy la convocatoria urgente de una reunión del Consorcio turístico de Lorca, en la que el alcalde, Francisco Jódar, explique detalladamente cómo afectará la eliminación de dicho organismo al funcionamiento del parque Lorca Taller del Tiempo y al resto del sector turístico del municipio.

Por otra parte, García Murcia ha pedido otra reunión del Consorcio del campus universitario de Lorca en la que se den a conocer los recortes del Gobierno autonómico que afectarán a esta institución educativa.

 

 

 

Actualizado (Domingo, 06 de Marzo de 2011 23:46)

 
buy Dapoxetine