El Cejo de los Enamorados en Lorca podría ser el tercer “monumento natural” de la Región, tras el Monte Arabí de Yecla y Las Gredas de Bolnuevo en Mazarrón

IU también insta al Pleno municipal de Lorca a solicitar la declaración de “parque paleontológico”...

IU vuelve a demandar un modelo alternativo de feria

Adoración Peñas preguntará sobre este asunto en el pleno del mes de julio y ofrece alternativas pa...

La falta de planificación de las obras del Barrio perjudica las ventas de los comerciantes de la Plaza de la Hortaliza

Pedro Sosa, concejal de IU, y comerciantes del lugar denuncian que el caos circulatorio originado ...

Image

El tercer ponente, Pedro Montes, economista del Banco de España, vendrá próximamente a nuestra ciudad para hablarnos sobre la crisis global y sus repercusiones en España.

Un pequeño problema de salud en uno de los ponentes ha impedido cerrar completamente el ciclo de conferencias que bajo el nombre de “La crisis económica: alternativas por la izquierda” ha organizado IU de Lorca.

En la primera de las conferencias, el profesor de Análisis Económico de la Universidad de Murcia, Manuel Tovar, realizó una detallada exposición de la situación de la región de Murcia en el contexto de las economías nacional e internacional. Tras recordar el nacimiento de Darwin, muy de actualidad estos días, y la ruptura que las leyes biológicas hicieron del creacionismo, el profesor Manuel Tovar advirtió que la economía también funciona con mitos que es preciso combatir, uno de ellos es el de la perfección del mercado, un mito que ha caído hecho trizas en esta última crisis del capitalismo.

Actualizado (Miércoles, 18 de Febrero de 2009 08:01)

Leer más...

 

Image

El reconocimiento de la importancia del legado judío encontrado y la pérdida irreparable de parte de ese patrimonio por las obras del parador, son argumentos que sumar en contra de la construcción hotelera.

El Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lorca, Pepe Murcia, ha afirmado esta mañana que cada día que pasa está más claro que el Castillo de Lorca es un museo al aire libre en el que se incrustado indebidamente un mamotreto altamente impactante que se ha llevado por delante, además de las mejores panorámicas históricas de la ciudad de Lorca, una parte importante de su patrimonio histórico convertido en escombro.

Actualizado (Viernes, 30 de Enero de 2009 08:21)

Leer más...

 
buy Dapoxetine