solidworks 2017 premium solidworks 2017 premium autocad lt 2018 educational how much is autodesk autocad 2017 autodesk student edition autodesk autosketch 10

El Ayuntamiento ha tenido que reintegrar diversas partidas destinadas a equipamientos y programaciones culturales por no haberse ejecutado después de aprobadas

19/01/17. Adoración Peñas, concejala de IU-Verdes de Lorca ha criticado duramente la gestión del concejal de cultura y festejos al conocer que el Ayuntamiento ha tenido que reintegrar seis subvenciones para actividades culturales y equipamientos diversos en esta materia.

Para Peñas, la causa de estas devoluciones radica en la equivocada línea de actuación política con la que el concejal de cultura, el Sr. Llamas, está dirigiendo esta concejalía, que cuenta con magníficos funcionarios y profesionales muy capacitados para poder ejercer una planificación y programación de máxima calidad de la vida cultural de nuestro municipio.

En lugar de confiar en el potencial más que demostrado durante años del personal funcionario de la concejalía de cultura, el concejal prefiere apoyarse en empresas privadas, afines a él, que suponen un coste adicional y totalmente prescindible a las arcas municipales, restándose así al presupuesto destinado a una programación cultural de calidad.

Peñas ha manifestado que por la ineficacia de la gestión del concejal de cultura, el Ayuntamiento ha tenido que devolver seis subvenciones para adquisición de proyector de alta resolución y mobiliario para los camerinos del Teatro Guerra, para adquisición de un equipo de proyección para el Huerto Ruano, para adquisición de ordenadores para la Escuela Municipal de Artes Plásticas y para la realización de un circuito cultural en pedanías altas.

Desde IU-Verdes lamentan que se tengan que producir estas situaciones por la incompetencia política del equipo de gobierno, que prefiere prescindir del asesoramiento y trabajo de su plantilla con las consecuencias que ello conlleva.

Para la edil estas subvenciones pérdidas son necesarias para revitalizar un municipio que está escaso de actividad cultural, sensación compartida por la ciudadanía en general y no comprende como puede producirse esta situación nada menos que con seis subvenciones distintas.

Peñas califica estas pérdidas de lamentables y exigen al concejal de cultura que cambie de diseño, estrategia y planeamiento político para lo que resta de legislatura, así como que confíe más en su plantilla de personal que a todas luces, le asesorarán mejor de lo que está ahora mismo por las empresas privadas en las que se apoya.

Actualizado (Jueves, 19 de Enero de 2017 13:06)

 
buy Dapoxetine