where can i buy autocad architecture 2017 other autocad lt oem license

Adoración peñas presentará una moción en ese sentido al próximo pleno para acabar con el mal funcionamiento y la desigualdad existente en esta materia

22.01.18. Adoración Peñas, edil de Izquierda Unida Verdes en el ayuntamiento de Lorca, ha comparecido esta mañana ante los medios para anunciar la próxima moción que defenderá en el próximo pleno correspondiente al mes de enero.

A raíz de la denuncia que su grupo municipal realizó la pasada semana sobre la dilación en el pago de una subvención al grupo poético Espartaria, Peñas considera oportuno presentar esta moción para acabar con el oscurantismo y mal funcionamiento en la entrega de subvenciones a asociaciones y ONG´s del municipio.

La edil considera que Lorca debe contar con un reglamento propio para el reparto de las mismas, pero hasta entonces deben estar sujetas a la Ley General de Subvenciones, la cual establece que dichas subvenciones deben estar sometidas a procedimientos y convocatorias de “concurrencia competitiva”, y que sólo excepcionalmente sean aceptables las directas, pero en Lorca se reparten a criterio personal del concejal de Cultura, Agustín Llamas.

A diferencia de este modo de actuar, la concejalía de Deportes si reparte las ayudas y subvenciones según un baremo previamente establecido, en el cual se establecen las competiciones que existen y la cantidad económica que se designa para cada una de ellas. Peñas señala que de igual modo podrían proceder los excelentes profesionales con los que cuenta el área de cultura de nuestro Ayuntamiento, y así evitar que muchas de las asociaciones juveniles, de mujeres y ONG´s se queden sin ayuda municipal como ocurre en la actualidad.

Por ello, a fin de subsanar todas estas deficiencias, solicitará en el acuerdo de su moción lo siguiente:

“El Ayuntamiento de Lorca, a través de sus servicios jurídicos, elaborará y aprobará a la mayor brevedad posible y dentro del primer trimestre de este año, un Reglamento General de Subvenciones que ordene adecuadamente las mismas y que garantice que las subvenciones concedidas por la administración local lorquina se sujetan a los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados por la Administración otorgante y eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos.”

Actualizado (Lunes, 22 de Enero de 2018 12:26)

 
buy Dapoxetine