www.theyashelf.com illustrator cc sales how to buy windows xp

Gloria Martín consideró abusivo el precio del bono destinado, por ejemplo, a los estudiantes, que tiene validez sólo de lunes a viernes en los meses de septiembre a junio y cuesta 20 euros, lo mismo que en Madrid, con la diferencia de que en la capital de España los jóvenes pueden hacer un uso ilimitado los 365 días del año y además les sirve para los desplazamientos en metro y en tren

14.02.18.- La concejala de Izquierda Unida-Verdes, Gloria Martín, ha pedido al equipo de Gobierno del PP que ordene la señalización de las paradas de autobús urbano que existen en la Avenida Juan Carlos I. Martín señaló que hay tramos de las obras de regeneración de la principal arteria de Lorca que ya están terminados por lo que es necesario volver a indicar las paradas y evitar el descontrol existente en la actualidad.

Respecto al precio del billete -1,30 euros, salvo para línea del polígono de La Torrecilla que cuesta 1,50-  la edil de IU-Verdes consideró éste “muy elevado” teniendo en cuenta que la distancia que recorren las líneas es bastante reducida. En ese sentido explicó que el billete sencillo cuesta 1,05 euros en Murcia y  un sólo euro en Molina de Segura. En este último municipio, también existe un bono bus gratuito para pensionistas cuyos ingresos no superan el Salario Mínimo Interprofesional, para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 65% o para parados de larga duración que no cobran prestación por desempleo o sólo tienen acceso al subsidio.  “No entendemos esta diferencia de precio ni la falta de facilidades para ciertos colectivos cuando en Lorca no se presta un mejor servicio de transporte interurbano que en los municipios mencionados, que además cuentan con más líneas y mejores horarios”.

Sobre los bonos, Martín consideró “abusivo” el precio del destinado en Lorca, por ejemplo, a los estudiantes, que tiene validez sólo de lunes a viernes en los meses de septiembre a junio y cuesta 20 euros, “lo mismo que en Madrid, con la diferencia de que en la capital de España los jóvenes pueden hacer un uso ilimitado los 365 días del año y además les sirve para los desplazamientos en metro y en tren”, aseguró.

“Nos llegan denuncias de familias monoparentales de tres miembros que pagan hasta 70 euros al mes para poder desplazarse en autobús urbano”, lo que consideramos excesivo. Lo mismo ocurre con los jóvenes que se ven obligados a desplazarse al Centro Comercial Almenara, ante la falta de alternativas de ocio en el casco urbano y en las pedanías (las que tienen la suerte de contar con línea de autobús). “Tienen que gastarse 2,6 euros cada vez que quieren ir al cine o a la bolera, lo que algunos les parecerá una nimiedad mientras que para una familia con varios hijos adolescentes y recursos limitados supone un gran esfuerzo”, aseguró.

Por último, Martín también solicitó la implantación de un bono combinado para viajar por diferentes líneas. Con este bono, el transbordo entre distintas líneas sería gratuito, si se realiza en un periodo inferior a 60 minutos desde que se validó el primer viaje.

 

Actualizado (Miércoles, 14 de Febrero de 2018 11:10)

 
buy Dapoxetine