Este año se premiará a la empresaria hostelera Pascal Couderc y al colectivo “Lorca feminista”. El acto tendrá lugar en el salón de actos del IES Ramón Arcas este viernes 6 de abril a las 20:30 h

04.04.18. La Asociación 13 Rosas lleva 15 años realizando una entrega de premios a la mujer trabajadora, en reconocimiento a la contribución de mujeres lorquinas que hayan destacado en diferentes ámbitos dentro del mundo laboral, en la cultura, en el deporte, en la educación, en la sanidad, etc.; en su modalidad individual y colectiva.

En esta ocasión, y después de un largo repertorio de mujeres premiadas y reconocidas, las galardonadas son Pascal Couderc, propietaria del mítico bar Klaké, una mujer emprendedora en el mundo de la hostelería desde hace casi tres décadas. En el caso del premio colectivo, “Lorca feminista” recibirá la mención, un movimiento de jóvenes activas, luchadoras y comprometidas con la paridad que, sin duda, son y serán un referente en nuestro municipio en la búsqueda de igualdad de oportunidades.

Como es habitual en todas las ediciones, el acto de entrega de premios irá precedido por una conferencia, este año a cargo de Ascensión Tudela, coordinadora de CEPAIM en Murcia, una ONG que trabaja en temas de interculturalidad, derechos humanos y mejora de las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos.

 

Actualizado (Miércoles, 04 de Abril de 2018 08:46)

 
buy Dapoxetine