Sosa ha anunciado movilizaciones si no se revisa todo el proceso de adjudicación que ha dejado fuera a la empresa local ‘Ambulancias Lorca’

08.04.19. Pedro Sosa, concejal portavoz de Izquierda Unida Verdes Lorca, ha vuelto a demandar, tras su denuncia de la pasada semana, al gobierno autonómico y local que se esclarezcan las dudas que han surgido en el proceso de adjudicación por el que una UTE en la que se encuentra La Generala y que se ha adjudicado los nueve lotes de toda la Región, dejando fuera en el Área III de salud de Lorca a la empresa local Ambulancias Lorca.

Sosa ha anunciado una campaña de recogida de firmas contra el presidente regional, el lorquino Fernando López Miras, por su nefasta gestión a la hora de defender los intereses de sus conciudadanos, como se ha podido comprobar en este caso y en la problemática de la devolución de las ayudas por los afectados por los seísmos de 2011, que están atravesando un auténtico calvario desde que comenzaron a recibir las notificaciones de apremio para la devolución de las mismas. “López Miras merece ser nombrado persona non grata en Lorca porque no es capaz de atender las necesidades de la sociedad lorquina y sólo se preocupa de defender los intereses de los de siempre”, dijo Sosa.

El candidato de IU a la Alcaldía también promoverá desde su formación política una campaña de movilización de la ciudadanía para presionar a los ejecutivos local y autonómico para que se revise todo el proceso de adjudicación y que se tenga en cuenta la buena gestión que hasta ahora ha venido desarrollando la empresa local Ambulancias Lorca, así como los muchos méritos que no se han tenido en cuenta en el proceso. “Contamos con el apoyo de un buen número de asociaciones vecinales y colectivos, incluso de los compañeros de nuestra organización en Totana, que nos reclaman que nos pongamos al frente de estas movilizaciones, lo que haremos si en un plazo de pocos días, el Gobierno regional no da marcha atrás”, concluyó.

 

Actualizado (Lunes, 08 de Abril de 2019 12:39)

 
buy Dapoxetine