student license cost windows xp buy oem lt

CANDIDATOS

1. JOSÉ GARCIA MURCIA
Licenciado en Educación Física y Deportes, trabaja en el IES Ibañez Martín. Es fundador de la Asociación Cultural de Defensa del Patrimonio de Lorca y está vinculado a la promoción del ecologismo y el desarrollo sostenible en el municipio. Su labor como Portavoz del Grupo Municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento ha destacado por la defensa del interés de los vecinos y vecinas de barrios y diputaciones y el derecho de éstos a participar en la vida pública de Lorca.

 

2. PEDRO SOSA MARTÍNEZ
47  años. Trabajador del matadero de Lorca, presidente del Comité de Empresa con el voto mayoritario de los trabajadores. Es natural del barrio de San Cristóbal, lugar al que se haya estrechamente vinculado, donde ha vivido siempre y en el que ha desarrollado una intensa labor política como concejal. Es el Coordinador Local de IU-Verdes en Lorca.

 

3. DORI PEÑAS MARÍN
36 años. Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Sociología por la Universidad de Murcia. Fundadora y Presidenta de la Asociación “Trece Rosas”. Su interés profesional pasa por la atención a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos. Ha sido la responsable del área de Política Social de IU-Verdes en la Región de Murcia durante cinco años. Vinculada a Aguaderas.

 

4. GLORIA MARTÍN RODRÍGUEZ
39 años. Tiene estudios de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Complutense de Madrid. Experta en comunicación, colabora con diversas organizaciones sociales desde este ámbito. Empresaria del sector servicios. Presidenta de la Asociación de Comerciantes de El Gato. Vinculada a La Paca donde es miembro de la Comunidad de regantes “Campo Alto”.

 

5. ANDRÉS VICENTE MIÑARRO
24 años. Diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Almería. Estudiante de oposiciones y profesor bilingüe en un centro educativo almeriense. Activista social internacional. Ha colaborado en el programa europeo de juventud “Youth in Action”  en Reino Unido, Alemania y Polonia.

 

6. EVA GLORIA GONZÁLEZ RUIZ
34 años. Graduada en Trabajo Social. Su carrera profesional está ligada al mundo de la música y de la cultura. Es profesora de canto. Cantautora y cantante solista del grupo musical “Sueños de María”. Vinculada a los barrios altos de Lorca, se presenta como independiente.

 

7. TOMÁS LÓPEZ GARCÍA
41 años. Auxiliar forestal. Trabaja de jefe de almacén en una empresa privada. Pertenece al Club senderista “La carrasca” en la que es responsable de la vocalía de la naturaleza. Socio del Eliocroca Atletismo desde hace más de 20 años. Natural del barrio de La Viña.

 

8. ESTHER MULERO SÁNCHEZ
28 años. Estudiante del grado de Educación Social en la Universidad de Murcia. Ha realizado también el ciclo superior de animación socio-cultural. Es voluntaria de Cruz Roja y compagina sus estudios con su trabajo en la hostelería los fines de semana. Se presenta como independiente.

 

9. JOSÉ REINALDOS NAVARRO
36 años. Técnico de electricidad, trabajando en esta rama industrial en empresas privadas desde 1998. Ha trabajado durante una década en la planta de cogeneración de Purines del Hinojar. Actualmente se encuentra desempleado. Víctima directa de las inundaciones, está vinculado a la Plataforma de Afectados por la inundación de Lorca 2012.  Natural de Campillo. Se presenta como independiente.

 

10. FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ PÉREZ
48 años. Abogado. Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración. Trabaja en la Asamblea Regional de Murcia. Ha trabajado para los grupos municipales de IU en Lorca y en Murcia y en el servicio jurídico del Defensor del Pueblo de la Región de Murcia. Socio de Ecologistas en Acción. Milita en CC.OO. donde fue miembro de su dirección comarcal.

 

11. MARTA ROMERA SÁNCHEZ
21 años. Estudiante de 4º del Grado de Filología Inglesa en la Universidad de Murcia. Natural de la Zarzadilla de Totana. Se presenta como independiente y entre sus fines figuran el impulso cultural y la dinamización de la juventud de las Tierras Altas de Lorca.

 

12. JUAN JESÚS GÓMEZ CORBALÁN
44 años. Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Especialista en Derecho Urbanístico. Funcionario jefe del Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Lorca. Miembro de CC.OO. representa a los trabajadores municipales en la Junta de Personal del consistorio.

 

13. ISABEL QUIÑONERO GÓMEZ
49 años. Funcionaria del área administrativa del  Servicio Murciano de Salud. Vinculada al barrio de San Cristóbal, miembro fundadora del Club Senderista “La Carrasca” y secretaria de la Asociación de Mujeres “Trece Rosas” de Lorca.

 

14. MANUEL MUÑOZ CLARES
55 años. Licenciado en Historia por la Universidad de Murcia. Funcionario municipal del archivo histórico de Lorca. Miembro fundador de la Asociación de Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Lorca, donde ha desarrollado una extraordinaria labor. Independiente.

 

15. PEDRO MARTÍNEZ LABORDA
63 años. Jubilado. De profesión mecánico de automóviles, y de vocación, la defensa de los derechos de los trabajadores. Sindicalista convencido y de corazón, ha realizado una intensa lucha desde hace 40 años en CC.OO., perteneciendo  al Consejo de Federación de Industria del sindicato. Actualmente participa en la organización de las Marchas de la Dignidad y colabora como voluntario en el sindicato. Se presenta como independiente.

 

16. ANABEL MIÑARRO NAVARRO
27 años. Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía. Estudia inglés y francés en la Escuela Oficial de Idiomas y trabaja actualmente en un IES de Mazarrón como pedagoga terapéutica. Participa en el MCEP (Movimiento Cooperativo de la Escuela Pública). Se presenta como independiente.

 

17. JUAN ANTONIO RUÍZ PIQUERAS
24 años. Vecino de Almendricos. Es responsable de riegos en fincas de cultivo. Activista en las reivindicaciones históricas de Almendricos, entre ellas la necesidad de contar con un marco político administrativo de autogestión y la búsqueda de alternativas para el impulso económico, social y cultural de Almendricos. Se presenta como independiente.

 

18. HELENA ARTERO MONTERO
35 años. Licenciada en Historia del Arte y en Documentación. Máster en gestión de la documentación, bibliotecas y archivo. Ha  trabajado en la galería de arte de la Haya “Artana” con una beca Leonardo Da Vinci y  en la Fundación “FUHEM eco social”  de Madrid, dedicada a temas sociales y educativos.

 

19. MIGUEL MARTÍNEZ PINILLA
55 años. Técnico deportivo del Ayuntamiento. Se ha dedicado a la gestión deportiva desde hace 35 años, participando en la organización de eventos como los Juegos Deportivos del Guadalentín. Fue cofundador del Grupo Espeleológico de Lorca y es un firme defensor del medio ambiente.

 

20. JUAN SÁNCHEZ SEGURA
30 años. Ingeniero Superior Informático. Master en Tecnologías de la Información y Telemática Avanzada en la Universidad de Murcia. Trabajo en el desarrollo de herramientas informáticas que permiten controlar y modelizar la calidad del aire en la Región de Murcia. Miembro de la asociación “Lorca Biciudad” y de su directiva desde 2010 (Asociación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante y un modelo de ciudad sostenible).

 

21. FRANCISCO RUIZ REVERTE
45 años. Diplomado en Graduado Social. Técnico administrativo y contable. Trabaja de administrativo y contable en una empresa privada desde hace 20 años. Natural del barrio de La Viña, donde reside y colabora con los distintos movimientos sociales y vecinales. Socio y colaborador de Cruz Roja.

 

22. RAQUEL REINALDOS EXPÓSITO
37 años. Graduada en Enfermería por la Universidad de Murcia. Técnico Especialista de Laboratorio. Actualmente, tras finalizar su carrera, se encuentra en paro. Natural del barrio de Apolonia, donde reside. Se presenta como independiente.

 

23. MARÍA ANTONIA CUADRADO MÉNDEZ
51 años. Catedrática de Francés en el IES Ibáñez Martín de Lorca. Defensora de la educación pública, realiza una intensa labor sindical en los centros educativos como miembro de CC.OO.  Ha sido presidenta del AMPA del Colegio Alfonso X, y es miembro de la Asociación de Mujeres “Trece Rosas” de Lorca.

 

24. ENRIQUE GONZÁLEZ LÓPEZ
55 años. Licenciado en Filosofía y en Teología. Catedrático de Filosofía y Jefe de estudios del IES Ramón Arcas Meca de Lorca. Ha sido secretario comarcal de CC.OO. durante 4 años  y también concejal de IU durante la legislatura 1995-1999. Miembro fundador de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Lorca.

 

25. ANTONIO MANZANERA LÓPEZ
58 años. Director de Orquesta. Director de la Banda Municipal de Música de Lorca y de la Escuela Municipal de Música. Ha sido concejal de IU desde 2003 hasta 2006, y es miembro de diversas asociaciones y agrupaciones musicales y culturales de Lorca.

 

26. MARÍA ISABEL LÓPEZ RUIZ
66 años. Técnico de electricidad. Empresaria. Regenta un comercio tradicional en el centro histórico. Militante histórica de la izquierda lorquina. Recibió en 2005 el Premio a la Mujer Trabajadora.

 

27. REMEDIOS CORBALÁN MIRAS
78 años. Colaboradora de Cáritas y perteneciente al Movimiento de Concienciación Cristiana. Fue galardonada con el diploma de servicios distinguidos de la ciudad de Lorca. Ha pertenecido a todos los movimientos sociales del barrio de la Viña, barrio en el que reside y en el que ha desarrollado buena parte de su vida laboral al frente de un pequeño comercio. Se presenta como independiente.

 

28. MIGUEL MUÑOZ MARTÍNEZ
82 años. Militante histórico de la izquierda. Fue encarcelado por su militancia en el PCE y su lucha por las libertades políticas en España durante la dictadura franquista. En el año 1986 formó parte del grupo de personas que fundaron Izquierda Unida en Lorca, organización en la que desempeñó importantes tareas organizativas.

 

Actualizado (Lunes, 04 de Mayo de 2015 21:06)

 
buy Dapoxetine